Sabes lo que es yaoi Potter?
-Sabes lo que es el yaoi Potter?-
Aun estaba esa pregunta en su mente. Harry se tiro sobre el sofá. Que podría ser el yaoi? Y por qué el rubio lo había mencionado. Todo había pasado esa mañana
- Flash Back-
Salía de la primera clase de pociones de su sexto año, refunfuñando como siempre y claro con 50 puntos menos. Restados por el siempre molesto profesor que tenían.
Pero no era solo por que Snape, quien era una patada en el trasero, los habían perdido. La cosa había sido, que al vampiro ese se la había ocurrido ponerles en parejas, como siempre, al le toco con Malfoy. Se rubio parecía su maldición, así que cuando el fue a sentarse con él.
- Flash back dentro del Flash back-
- Mira Malfoy no tengo ganas de perder puntos así que no jodas en toda la maldita hora y déjame trabajar-
Draco le miro incrédulo, pero solo contesto –esta bien-
- QUE NO PUEDES POR UNA PUÑETA VEZ DEJARME EN PAZ-
- señor Potter 20 puntos menos por gritar en mi clase- se oyó decir a la viperina voz del Profesor.
Al oír el reto se sentó.
-Dijiste… n.ñ- cuando reacciono lo que su rubio compañero había dicho.
-Que esta bien Potter, no te voy a molestar- repitió mientras se concentraba en sus cosas.
Pero no fue solo eso, el maldito rubio, no le molesto en toda la clase. Claro él tan acostumbrado a desconfiarse de Malfoy, que solito perdió los puntos.
Se había equivocado en la poción, por no aceptar la advertencia de Malfoy de que lengua de serpiente estaba en mal estado, o de que estaba agregando demasiado polvo de avestruz. También, una vez se alejo de Draco cayendo al suelo cuando este solo quería tomar un ingrediente que estaba a su lado. Así toda la hora.
- Fin del Flash back dentro del Flash back-
Entonces completamente enojado, se marchaba rumbo al lago. Allí podrí pensar tranquilo y calmarse los humos. Pero cuando llego para terminar de arruinarle el día allí esta su pesadilla andante. Sentado en la base de su árbol.
Draco miraba el lago perdido en sus pensamientos, parecía muy diferente a lo que era siempre.
- Se puede saber que haces aquí!- Exclamo el cara rajada, molestando la tranquilidad del Slytherin.
Draco le miro cansado.
- Miro el lago- contesto como si fuera lo más obvio, pero no con ánimos de molestarle, sino la verdad sonó calmado y eso solo le molesto más al moreno.
-Se puede saber por que actúas así, donde esta el Draco Malfoy que me hacia la vida imposible-
Draco rió, pero no con malicia sino sinceramente divertido.
-No me digas que lo extrañas Potter- remarcando su apellido con su habitual sarcasmo.
-No, pero…- Le miro, el rubio había cambiado, ya no llevaba la gomina en su pelo, sino que ahora iba suelto, lo que le hacia ver más humano, pero eso no explicaba su cambio de actitud.
-pero…?- pregunto el rubio.
-A que el cambio?-
-Sabes que es yaoi Potter?-
-El que?...- que era yaoi.
-Pues se debe a eso…- Draco se levanto y se alejo de allí. Dejando a nuestro protagonista con la duda.