"Todos en algún momento de tu vida te traicionan"Me levanto para mi primer día de clases... Me levanto me quito la ropa y me meto a la ducha, me quedo un buen tiempo hay, dejando que el agua recorra mi cuerpo, es tan relajante que no quiero salir.
Salio de la ducha y me lave los dientes y después cepille mi cabello el cual es corto, me llega hasta los hombros y de color café claro.
Baje a desayunar, y cuando me iba me despedí de mi mamá y mis dos hermanos.(...)
Me encontraba afuera del colegio, me quede parada unos minutos.
Este año sera igual.
Y entre, me dirijo hacia el aula que me toca y me siento. Todos los demás están en pareja hablando alegremente las chicas coqueteando con los chicos "guapos" en fin, yo por mi parte estoy sola, mejor...
Pasaron los minutos y un profesor entro al salón, por lo cual todos se quedaron callados y se acomodaron en sus lugares.(...)
Las primeras clases terminaron y yo salí con mi almuerzo para ir a la azotea. Pero choque con alguien y me caí y mi almuerzo también, no dije nada me levante y me fui, pero antes escuche a un chico decir lo siento, me fui para la azotea.
Jamas e teniendo amigos, mucho menos novio. Todos te traicionan, cuando menos te lo esperas. Siempre e estado sola sin contar a mi madre y a mis hermanos.
Me dirijo a salón cuando termine de comer, ya que habían dado el toque para las siguientes clases. Entre y me senté en mi asiento como si nada ignorando a todos.
Un chico me hablo pidiendo me prestado un lápiz, no le respondí sólo se lo di. Jamas hablo con nadie, me da miedo que me vuelvan a lastimar.
Al terminar las horas me dirijo hacia la salida para ir me a casa cuando siento que me tocan el hombro, me volteo y es el mismo chico a la cual le preste mi lápiz.
##: ¡Eh!... Hola...- me saludo un poco agitado, por lo visto corrió- gracias por el lápiz- dijo extendiendo me este.
(TN): Descuida- dije y sin más me gire dispuesta a irme.
##: ¡Espera!... Un gusto, yo me llamó Marshall.- dijo avanzando al mismo paso que yo.-¿Y tu?- me preguntó.
Lo ignore y empecé a avanzar más rápido. El solo se quedo hay, sin hacer nada, y tal ves viendo como me iba.
(...)
Llegue a mi casa y salude a mi mamá y me subí a mi cuarto a cambiarme.
Mamá:-¡(TN)! baja a cenar- grito desde el primer piso.
Baje me senté en el comedor dispuesta a cenar. En todo el rato no dije ni una sola palabra, suelo ser muy callada, como siempre.
Al terminar me levante y me fui directo a mi habitación, no sin antes poner mi plato en el fregadero.
Hice la tarea, que era muy poca, pero difícil, y después me acosté en mi cama para así después de unos minutos quedarme profundamente dormida.============================
Hola, este es mi primera novela, así que espero que el primer capítulo les aya gustado.
No olvide comentar y votar, ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE
De TodoSin importar cuanto y en que momento, todos te dejaran aun lado (TN) Una chica a la cual han dejado atrás, ya no cree en la personas, no a tenido amigos y mucho menos novio... Pero todo cambia cuando conoce al chico popular Marshall, ¿Seguirá sin te...