《B.B. This Town》

453 19 3
                                    

Título:This town...
Advertencia:Este shot es basado en la canción "this town by niall horan"....e esta basado en los recuerdos de bucky....(escuchar con la canción)

/////////////////

"Waking up to kiss you  and nobady's there...the smell of your perfume still stuck in the air, it's hard...."

Así se sentia bucky cada vez que despertaba en las mañanas...y le era muy duro saber que ya no estabas a su lado por un error que cometió....

-que me está pasando?....-dice y ve el lado que tu solias acostarte cada vez que venias a su casa, tu perfume aun seguía ahí...solo eras su mejor amiga...o eso cree el no deberia dolorle tanto...

"Yesterday i thought i saw your shadow running round...it's funny how things never change in this old town, so far from the stars..."

Bucky pensó haberte visto en unas de las calles de Brooklyn, te extrañaba y mucho, queria que volvieran a ser los mismos de antes, los mejores amigos, aunque el no se sentia de esa manera últimamente...y le parecia gracioso como las cosas no cambian en este viejo pueblo...tan lejos de las estrellas...

"And i want to tell you everything, the words i never got say, the first time around..."

Bucky queria decirte todo lo que le había pasado en los últimos meses, queria que le dieras esos tantos famosos consejos que le dabas cuando los necesitaba...y después de tanto tiempo pensando y analizando...se dio cuenta que te amaba....y no como mejores amigos....

"And i remeber everything, from when we were the children playing in this fairground, wish i was there with you now..."

Bucky paseaba junto a el pequeño steve por el parquesito que solian jugar cuando tu, steve y el eran niños...deseaba poder estar ahí contigo...

-aun no le haz hablado?...-pregunta steve mirando a su amigo como miraba a los niños jugar...

-no...-responde con un suspiro...

-enserio?...ella se te declaró bucky....declaró y tu le dijiste "lo siento...no eres mi tipo"?...en que estabas pensando idiota?...-le reprocha a bucky y el mira al suelo...

-steve te he dicho por milésimas veces que pensé que era una broma y cuando me di cuenta que no lo era no tenia ni idea de lo que sentia por ella...hasta ahora...-dice y steve lo mira con una ceja alzada.

-lo que sentia por ella....hasta ahora?...-repitió la linea de bucky para ver si entendía bien lo que su idiota amigo trataba de decir...

-lo que me refiero es que....me gusta (tn)...-le aclara a su pequeño amigo y steve sonrie enormemente...

-hablas enserio?...-dice sonriendo y bucky asiste sonrojado-lo veo...lo veo... y no lo creo....bucky barnes sonrojado?...esto es nuevo....-dice steve burlándose de su amigo enamorado...-escuche que el viernes habrá dia de baile...y también escuche que ella estaría ahi....-le informa y bucky le sonrie y le re vuelca el cabello a su amigo...

"And if the whole world was watching, i'd still dance with you.drive highways and byways to be there with you..."

Bucky Barnes《★One-Shots★》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora