Capitulo 2

198 35 4
                                    

Los tres jóvenes ya tenían un plan que se basaba en: "hacer que los Toy's, los más reconocidos en la ciudad, no lleguen a la fiesta de los Fazbear". A Foxy se le ocurrió amenazarlos, pero la verdad no se sabe cuanto tiempo pueden quedar callados.
A Bonnie se le ocurrió hacerles una carta diciendo que la fiesta se cancelaba. Digamos que esa era una buena idea.
¿Pero como no los iban a reconocer? Los animatronic's tenían un gran parecido con los Toy's. Solo habría que robarles el traje y la mascara que usarían aquella noche. Foxy y Chica ya se encargaron de aquello. Solo falta la carta y ¡problema resuelto!.

—Adoro este vestido.—dijo Chica mientras abrazaba el vestido de "Jelly".—Ya no veo la hora de probarmelo.

—Pues hazlo. Te quedaría bastante bien.—dijo Foxy sentado en el sofá.

—Chicos, ya he hecho la carta.—Comentó Bonnie con la carta en las manos.
La carta decía así:
Estimados Toy's:
Lamento decirles que por problemas de la mansión, no se podrá organizar la fiesta, así que esta queda totalmente cancelada hasta nuevo aviso. Saludos. Fazbear.

Excelente.—dijo Foxy poniendo su mano en el hombro del pelimorado.—¿Qué haríamos sin ti, Bonnie?.

—Yo igual me preguntó eso.—Contestó Bonnie orgulloso de si mismo.

El atardecer anunciaba la llegada de la noche. El sol en forma de arco iba bajando poco a poco a través de las montañas
La carta ya ha sido entregada a la mansión de los Toy's. Problema resuelto.

—Bien. Vayan a vestirse, en una hora comienza la fiesta.—Dijo Chica.

Luego de unos minutos, los tres ya estaban listos para ir a la fiesta, listos para saquear el lugar.
Cada uno llevaba una mascara que cubría la mitad del rostro.
Bonnie y Foxy llevaban un traje formal, y Chica un vestido de seda color morado.

Los tres jóvenes llegaron a la fiesta sin ver a los Toy's. Al parecer el plan funcionó.
Un guardia de la mansión abrió la puerta haciéndolos pasar a la fiesta.

—Wow... que mansión tan bonita...—exclamó la joven rubia.

Golden.

Era una noche aburrida, no pasaba nada interesante. La mayoría era gente adulta quienes estaban en la fiesta bailando de un lado a otro.
Hay pocas jóvenes que entran a la mansión, pero ninguna me llama la atención como Jelly.
Jelly es una chica de los Toy's que a sido invitada a la fiesta, es bastante linda conmigo.
Lamentablemente no la veo llegar. La busque con la mirada muchas veces pero...no esta.

—Wow...que mansión tan bonita.—una voz femenina invadió mis oídos.
Una joven rubia con una mascara negra y de vestido morado cruzó la puerta. Ese rostro...lo reconozco, ¡es Jelly!

Rápidamente me acerque a ella y le tome la mano. Ella solo me dedicó una mirada sorprendida.

—¿Podrías bailar conmigo?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica De Ojos Morados ||Goldica||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora