- Y bueno hoy a donde vamos mi hermoso ratóncito :3
- Mmm... Sonny hoy... hoy no iremos a ningún lado - me dijo entrando a mi casa mirando hacia el suelo - lamento decírtelo de esta manera tan abrupta, pero lo nuestro no da para más.
- N-no entiendo Joel, a que te refieres con eso? - mi corazón empezó a palpitar tan fuertemente que por poco y sentía que se iba a salir de mi pecho.
- Lo que te quiero decir es que ya no quiero ser mas tu novio Sonny!... ya no puedo, ya no me siento a gusto contigo, me entiendes?
- P-pero que hice mal Joel, acaso te ofendí? O algo? No se que hice, por favor dímelo - mis lágrimas empezaron a salir descontroladamente, no podía diferenciar si era otras de sus estúpidas bromas o de verdad ya no me queria.
- Sonny... no te pongas así, en serio no quiero que llores...
- CÓMO NO QUIERES QUE LLORE! Que acaso no te das cuenta de que te amo y tu vienes a decirme que tu ya no quieres estar conmigo!? NO ENTIENDO!
- So-sonny no eres tu... soy yo, yo soy el estúpido, por favor no me lo pongas más difícil, yo... - quiso acariciar mi cara pero aparté su mano de golpe.
- No soy tu juguete!, ya no te intereso asi que ahora largate de mi casa - le decía esto a la par que lo empujaba hacia fuera de ésta - adiós Joel - no le dejé decir ni una sola silaba más y le cerré la puerta en la cara.
Agarré mi tarro de helado y me metí en mi habitación, me envolví entre las sábanas, encendí el televisor y empecé a devorar el contenido del pote, este tenía un agradable sabor a vainilla y unos toque salados por las lágrimas que me brotaban.
Mi móvil empezó a vibrar, lo tomé y vi que era una llamada de Dill, no sabia si contestar o no, en ese instante no tenia los ánimos para hablar con nadie, pero se que ese tarado siempre me anima.
- Bueno?
- Sooooonnyyyyyy, soooy yoooo, tu concieeeencia - dijo alargando algunas de las vocales en cada palabra.
- Francis, se que eres tú, y además desde cuando mi conciencia me llama por teléfono?
- Desde que dejó de ser Hipster - se me escapó una pequeña risa sin animos - ... Sonny, ha pasado algo malo?
- No... Dilly, no te preocupes - dije con la voz casi quebrada - no es nada, solo estoy algo resfriado.
- Bueno, lo que tu digas querido amigo, oye! En un par de días habrá una reunión aquí en mi casa, te apuntas?
- No lo sé Dill, depende de como va mi... resfriado.
- Venga, Skrilly, di que siiii, vamos di que si! - dijo esto en un tono un poco infantil.
- OK, intentaré ir, pero no prometo nada.
- Yey! Bueno ahora te dejo a ti y a tu "resfriado" en paz, nos vemos el Sábado.
- OK, bye.
Al terminar la conversación, apagué el móvil, la televisión, y me eché a dormir lo más acurrucado que pude. Me sentía totalmente sólo.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Bueee, aqui un primer capítulo v':
Disculpen mis errores ortográficos ;---;
Vi que no habían muchos fics Skriplo así que me animé a escribir uno, espero lo disfruten c:
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Fuera De Serie [cancelada sorry]
RandomDespués de que Skrillex se haya separado de su ex-novio y amigo amante de los gatos, siente como un vacio va creciendo dentro de él. Pero pronto eso podría cambiar, ya sea para bien o para mal...