Pov's Matteo:
_Yo también te amo Mi Chico De Las Notas.-Dijo Luna sonriendo, pues si, estaba espiando, la verdad siempre lo hago, así que me acerque y Ella choco conmigo.
_Lo siento.-Dijimos al unisono y reímos.
_Siempre chocando eh.-Dije sonriendole.
_Yo te choco! No! Tu me chocas a mi que es distinto.-Se hizo la ofendida y Yo reí.
_Vamos Ternura! Se que vos morís por chocar conmigo.-Dije muy convencido, hable sin pensar y no me di cuenta del error que había cometido.
_Matteo! ¿Porque me llamaste "Ternura"?-Me pregunto confundida, Yo me puse nervioso, ¡Mierda! La había embarrado.
_Eh...No...Yo no...Te llame Ternura.-Mentí nerviosamente.
_Si lo hiciste Matteo, te escuche perfectamente...¿Hay algo que tenga que saber?-Pregunto seriamente, Dios Mio ayúdame, no le podía decir, "Si lo que pasa esque Yo soy el chico que te escribe notas diariamente, Yo soy el chico el cual tu crees que es un príncipe de cuento de hadas, cuando en realidad es la Bestia" Claramente saldría corriendo al saber que Yo soy ese chico.
_Eh...Pues...-Me quede callado, no sabia que decir.
_Estoy esperando una respuesta.-Dijo Ella molesta, Yo iba a decir algo y entonces, mis suplicas fueron escuchadas, ¡Sono la campana!.
_Oh vaya que desgracia, sonó la campana, creo que no podremos seguir hablando, no quiero llegar tarde a clases, adiós.-Dije rapidamente y me fui corriendo sin esperar respuesta alguna de Ella, ¡De la que me había salvado señor Jesús!
Pov's Luna:¡Se escapo! Si, se fue el hijo de su madre de Matteo, me quede en el pasillo cruzada de brazos viendo como se alejaba, me estaba mintiendo, lo se, algo me oculta, pero Yo descubriré que es.
_Luna!Luna!LUNA!-Grito Nina y Yo reaccione, solo estábamos Ella y Yo en el pasillo.
_¿Ah?-La mire saliendo de mi trance.
_¿Que tienes? Estabas como elevada, ademas ya sonó la campana, llegaremos tarde, vamos.-Dijo Nina jalandome del brazo, Yo la frene.
_Nina espera! ¿Tu crees que Matteo me oculte algo?-Pregunte y Ella se puso pálida.
_Matteo...No no, que te va a ocultar Matteo Luna por Dios.-Dijo Nerviosa.
_¿Estas bien? Te pusiste pálida Nina.-Dije preocupada.
_No no es nada, ya vamonos.-Dijo y me llevo corriendo al salón, Ella también me ocultaba algo.
(...)
"Hola Mi Luna...Solo te diré...Perdón."
Att: Alguien a quien debes olvidar.
_¿Que? ¿A que se refiere con "Perdón" y con "Alguien a quien debes olvidar"?No entiendo.-Dije confundida guardando la nota, una muy rara nota.
(...)
Holi!!! ¿Que onda? Jajaja ok no, se que hace rato no publicaba, es que no había tenido tiempo, es mas aun casi no tengo tiempo, pero hice un pequeño espacio,¿A que se referirá Matteo?¿Porque "Perdón"? Solo Dios lo sabe...Jaja, bueno chicos eso es todo, los quiero un montón, nos leemos luego.❤
Att: Vale.❤
ESTÁS LEYENDO
Hola Luna♥ ITerminadaI
FanfictionLa primera etapa del enamoramiento es la atracción física, a mi me atrajeron sus palabras,en la segunda etapa vas más allá, te fijas en su forma de ser y de comportarse, yo me fije en la delicadeza con la que hacia esas bellas figuras en papel, la t...