CAPITULO 2

3 0 0
                                    


El segundo día...
Sin más me desperté, hice lo mismo de siempre; me duche me cepille los dientes y pues peine y luego me puse el uniforme. Ya siendo el segundo día no quiero ir a la escuela. Baje y desayune, salude a mi mamá ( lo mismo de siempre)

(...)

Me dirigía a mi salón cuando una vos, sobre todo de un chico me llamo... Marshall

Marshall: ¡ Ho hola...¿Como estas?- dijo con su mano derecha en la cabeza, rascándose ligeramente.

(TN): Hola- dije seria y sin voltearlo a ver. Y me adentre en el aula.
La primera clase era historia, y aunque sea muy buena, me aburre esta materia al igual que matemática. Pero me tengo que esforzar.

Las horas se pasaron sin más y toco la hora del almuerzo.
De nuevo me dirigía a la azotea con mi almuerzo y cuando llegue me senté en el piso poniendo mi espalda en la pared y recargando me ligeramente sobre esta.

Pasaron unos segundo y escuchó que alguien habré la puerta que es de metal y se escucha como rechina. Me voltee y me encontré con nada más y nada menos que Marshall. Este chico me acosa ¿O que? Valla.

Al verme me sonrió tímidamente, y me saludo con un gesto de mano, tiene una linda sonrisa. Ante mi pensamiento me sonroje moví mi cabeza un poco tratando de borrar ese pensamiento.

Marshall: No sabia que estabas aquí.- dijo sentándose a mi lado.

(TN): Yo bueno me gusta estar aquí sola.- dije sin voltear a verlo.

Marshall: Oh... Yo vine por que... Bueno las chicas me acosan.- Hablo, se le podía notar que estaba nervioso.

(TN): Bueno me tengo que ir.- Guarde mis cosas para irme.

Llegue al salón y me senté en mi lugar, después de un rato entro Marshall me miro y sonrió. Yo solo me voltee a ver por la ventana a los poco alumnos que aun seguían afuera.
Cuando cambiamos para la siguiente materia, Marshall se sentó a lado mio. Este tipo ¿No se cansa?.

Marshall: Hola... Aun no me as dicho tu nombre...- habló.

(TN): Me llamo (TN):- dije con el tomó serio.

Marshall:- ¿Sueles ser así con  todos?.- dijo viéndome, lo pude notar por el rabillo del ojo.

(TN): Si, hasta con mi mamá y mis hermanos.- dije volteándolo a ver. Tenia los ojos claros hermosos, labios finos de un rosado tenue.

Marshall: Valla bueno... eso cambiara con el paso del tiempo.- Eso último lo dijo casi en un susurro y con una sonrisa viéndome directamente a los ojos.

(...)

Pasaron las horas, Marshall cambio de lugar, y ahora se sienta en frente de mi... Esto no podía ser peor.

******************************

Holaaaaaaaaaa

Bueno este es el segundo capítulo

Espero les este gustando (aunque apenas son dos caos)

No olviden comentar y votar. ¡Se les agradece :D

ME ENAMOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora