VI

753 92 7
                                    

xxtale?

Habia pasado casi alrededor de dos días desde que Dust habia llegado a ese universo, y la paciencia ya se le agotaba más a cada hora que pasaba; aún se mantenía en aquel sillon de esa inmunda sala, encerrado y con un bote de ketchup como unica comida.

Las cadenas alrededor de su cuello se encontraban atrapadas al pie del mueble, y por extrañas razones, el esqueleto aún no se daba cuenta de esto, haciéndole pensar que aquel collar poseia un cierre magico, gracias a las palabras influenciadas de killler.

Flashback.

-Ok compañero, te quedarás aquí; mientras yo busco algo con que entretenerme_ comentó el esqueleto de lineas negras_ Qué no me entere de que hayas salido de aquí, ok? No me gustaría ser algo duro con tigo.

Y sin más aquel esqueleto salió por la puerta dejando solo a Murder, que sin pensarlo; se quitó aquella cosa molesta y salió fuera del lugar; pero al pisar  un pie en la fría nieve, las cadenas que se habia soltado se habían enrollado en sus piernas, impidiendo cualquier paso, y rápidamente lo arrastró al mismo lugar una y otra vez, hasta cansarse el esqueleto. Luego de eso simplemente se quedó allí hasta estos días.

Fin del Flashback

El sonido del reloj corriendo empezó a desesperar al esqueleto, cada tic-tac que daba era un motivo más para él en destruir todo el lugar...
Cuándo el reloj marco las 12 hs, el sonido de campanas fue el punto culminante en su conciencia; chasqueo los dedos y un Gaster Blaster destruyó aquella linea de hierro que lo mantenía atado allí.

Sonrió nerviosamente al ver lo fácil que habia sido.... y lo estupido de no haberlo hecho antes; un fuerte portazo del exterior le llamó la atención mostrando a aquel esqueleto acompañado de Horror, quien simplemente se hecho a reir al ver la escena.

-Jajaj, con que muy dominado al nuevo, no? Jajaj, me parece que te has confundido cabeza de polvo jaja_ comentó y río al mismo tiempo, observando la cara de desagrado de killer_ jaja... me parece que será mi deber tomar el control.

Murder, segado por el enojo, no entendió completamente a que se refería aquel cráneo quebrado con "Tomar el control"; por lo que solo se mantuvo en observar como Horror se acercaba peligrosamente a él. Murder ya estaba preparado para cualquier ataque que lanzara y poder esquivarlo, pero lo que se venia no era exactamente un ataque... si no que más bien un choque de dientes de ambos, algo que sin dudar alguna no esperaba en su vida.

-Ja, ves? Ni siquiera hizo esfuerzo ninguno en safarse_ comentó Horror a Killer separandose de Dust_ Creo que he ganado la apuesta, así que.... deberás entregarme a tu pequeño sirviente, y sin chistar.

Murder no entendía aquello, acaso... acaso se habia vuelto el premió de juguete en una apuesta entre aquellos dos esqueletos?!? Se habia vuelto un objeto?!?

-Hey, antes de que te lo lleves, no me dejarías jugar con él un poquito? _preguntó Killer tratando de hacer una propuesta a su amigo_ Vamos! Te prometo que te lo llevaré después....

-De qué demonios estan hablando?_ comentó finalmente Murder metiendose en la conversación_ Qué es eso de la "apuesta" o esas cosas?

Horror observó a Killer, diciendole con la mirada "Acaso no sabe?" mientras que este le respondía una mirada que se interpretaba como "Te parece que yo le hubiera dicho?  No jodas".

-Y bien? _ respondió enojado Murder_ qué deben decir?

-Pues... yo mejor me voy_ comentó Horror con intención de teletransportarse_ Ah, si y Killer... olvida eso, mejor quedate con el polvito.

(...)

Pasaron los minutos desde la ida de Horror y aquellos dos esqueletos aún estaban en aquel lugar, callados y con muchas preguntas por parte de uno.

-Argh.. yo me largo_ comentó frustrado el de chaqueta tratando de irse de la casa, pero rápidamente su alma fue tomada por la magia de su contrario atrayendolo hacia él_ S-suenltame! Maldito saco de huesos!!!

Murder empezó a insultar a lo loco a su otra versión de él, no se cansaba de repertirle las mismas cosas como "llorón de mierda" "fuente negra de suciedad" "cieguito de petróleo" "Esqueleto copia barata" entre muchas y muchas más palabras, que en ciendo modo solo provocaba más a Killer en cometer esa gran tontería que se le habia metido en su cabeza al apostar con Horror... que era dominar completamente al esqueleto de capucha, y no solo en el trabajo, si no en las cosas que sean posibles para él y dejar en descubierto, que quien era la copia barata era Dust y no él.

-Te matare, ahg, duele!!_ se quejó Murder al sentir como su alma era apretada más, al punto que ese dolor se estaba volviendo algo más placentero en cierto esqueleto_ D-demonios...y-ya para!

Killer solamente sonrió al escuchar tartamudear a Murder, ahora todo tenia sentido... aquel esqueleto estaba en su poder y posiblemente debería aprovechar, ya que...que posibilidades haya de nuevo después de esto? Casi 0 entre miles de millones, y la retorcida mente de killer no cambia de idea hasta que se cumple su cometido.

Una copia barata de mi_ Killer x Murder Sans_ Undertale AU'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora