Valkiria caminaba por el pasillo buscando a su esposo cuando lo ve en el baño mirando fijamente un tarro.
V: Pasó algo Spens? -miró a su esposa con una dulce sonrisa tintada en los labios-
S: Jmm? -miró a Val con una pequeña mueca de disgusto- no... nada... es solo que... siempre odie este tarro... no se... lo odio -soltó una leve carcajada.
V: -levanta una ceja algo confundido ante el acto de su esposo- Es posible que odies tanto a ese tarro? Por qué?
S: Si... lo odio... es feo... no me gusta... odio el color amarillo.... odio el tarro... y el tarro es color amarillo así que lo odio aún más. -lo mira de manera seria y algo molesto.
A Spencer le había venido la regla y estaba muy insoportable. Al ser chico, la regla le pegaba peor. MUCHO peor... pero bueno, Valkiara lo amaba tal y cómo era así que tampoco le molestaba mucho, ya estaba acostumbrado a que sea así.
V: -el chico se acerca y le palmea su espalda a su amado esposo- te vino la regla, no es cierto, cariño?
S: Si... pero eso que tiene que ver?! A caso me estas diciendo que estoy histérico por eso?! A caso me estas diciendo histérico?! -lo mira serio y alterado a la vez. Realmente se ponía insoportable pero por suerte la regla sólo le duraba dos días, pero eran dos días algo intensos
V: Oh Spens... claro que te digo histérico... -el mayor soltó una pequeña carcajada y lo miró divertido.
S: -el castaño soltó un gruñido- Hoy dormirás en el puto sillón -lo mira molesto.
V: -soltó una mínima risita y miro a su castaño- claro cariño, como digas... -le besó la mejilla y se fue hacia el sillón, pero lo que Valkiria no le había dicho a Spencer es que el perro se subió a la cama y la orinó.
S: Oye! No me dejes hablando solo -gritó molesto para luego gruñir- maldito idiota! -Tira el tarro al suelo y comienza a subir al cuarto.
V: -grita- que conste que si dormiré en el sillón por ORDEN tuya!!!-
S; Gruñe y grita- Y desde cuando tú me haces caso a mí?! -sube al cuarto y ve la cama orinada-ALEX!!! -grita buscando al perro evidentemente molesto, el pequeño cachorro se escondió rápidamente bajo la mesa al oír a su amo molesto.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un doncel y un infertil
RandomLa vida diaria de Spencer Gluber, el doncel, y su esposo Valkiria Aaron, el infertil. Peleas, reconciliaciones, cómo en toda pareja aunque con una diferencia; Uno es doncel y el otro, infertil, eso es la cúspide de sus discusiones. La pregunta más i...