Ella me mando flores.
Docenas y docenas de rosas rojas, enredadas en un ramo gigante, este estaba en la mesa del comedor, pero había algo nuevo esta vez había una nota encima de estas, escrita con tinta negra y una caligrafía perfecta.
No es nuestro aniversario o algo en especial.
La noche pasada Lauren llegó con aliento a alcohol, tambaleándose de un lado a otro y chocando con cualquier cosa que estuviera enfrente, tenia una mirada dura llena de coraje, de un momento a otro empezó a gritar.
Gritando me dijo que me había hecho una reservación, en mi restaurante favorito y que yo no había llegado, con voz firme dijo que yo había estado todo el día con la chica rubia que tenemos como vecina, tal vez engañándola, esto paso justamente cuando ella me dijo que no podía hablar con nadie que no fuera ella.
Lauren empezó a llorar, me dijo que estaba preocupada por mi y que a mi simplemente no me interesaba.
Levanto la cara y seco las lagrimas que caían por sus mejillas, paso de ser la persona más vulnerable a la persona fría y agresiva que era cuando se embriagaba, me empezó a insultar, me dio múltiples advertencias que me erizaron mi piel.
Seguido de esto, me sacó a la calle, sin nada mas que la ropa que llevaba en ese momento y por suerte también llevaba mis llaves, el clima no me ayudo en nada, ya que casi inmediatamente después de que sucedió esto empezó a llover, rápidamente visualice la casa de Dinah y con pasos apresurados me fui con ella.
Pero yo se que ella no quiso echarme a la calle ¿Sabes por qué?, porque ella me mando flores hoy.
ESTÁS LEYENDO
Flowers (C.J)
Fanfiction"Ella me mandó flores" Lauren le manda flores a Camila, en el peor de los sentidos posibles.