....hubo en un antiguo tiempo un chico, este chico se llamaba Zefyr, era algo problemático en el colegio, siempre destruía cosas, se portaba mal en clases, en casa sus papas lo odiaban, siempre diciéndole que tenía que ser el mejor, que no se esforzaba lo suficiente, esta pobre pequeña criatura ya no sabía qué hacer, no sabía que era mejor, volver a clases y ver como sus compañeros lo destruían psicológicamente gracias a la deformación que tenía en su piel por la vez que intento escapar de la realidad quemándose vivo, fue algo peculiar lo que le paso ese día, el solo buscaba ya parar la horrible vida que estaba llevando, vio cerca suyo el pequeño cigarro de su padre que era un fanático de los habanos, todas las tardes exactamente a las 4:01 pm abría su caja de habanos para fumar un par, uno de estos días cuando Zefyr intentaba ya acabar con todo el sufrimiento unto sobre el un poco de trementina, ya que era altamente inflamable, se acercó a su padre y con todo el odio que le guardaba por siempre pegarle por sus "fracasos" el padre furioso sin saber que el pequeño tenía un químico muy inflamable impregnado en su piel, lanzo sobre el el habano y esto provoco que todo el pecho y brazos se incendiaran, rápidamente el chico empezó a gritar y el padre corrió por el extintor, por mala suerte de Zefyr el logro salvarse aunque la trementina quedo tan impregnada que daño su pigmento de tal manera que la pigmentación del cambio de color a un café muy oscuro y algo musgoso de textura.
Volviendo al presente de Zefyr, todos lo molestaban porque como él tenía el pelo algo tieso, su pelo se erizaba y como la mitad de su cuerpo era un color algo raro y también su textura todos empezaban a compararlo como si fuera un pedazo de mierda de algún animal, el chico al ver que no tenía ni el apoyo de su familia, no sabía qué hacer, solo se quedaba en su puesto de la sala a destruir la ventana que tenía a su lado, que claramente la reparaban cada semana, sus lápices, cuadernos, a veces intentaba arrancarse la piel. Un día uno de los más molestosos, vio que el chico intentaba arrancarse la piel y este claramente no buscaba intentar ayudarlo o al menos dejar de molestarlo y eso provoco que el chico le dijera a todos los demás, incluyendo a las chicas del curso lo que el había visto, Zefyr no se había percatado de esto, el chico volvió con por lo menos la mitad del curso, que por si acaso eran más de 30 alumnos, y este empezó a burlarse de el y empezar a empujarlo y decirle al pobre Zefyr que mejor intentara con un lápiz, le sería más fácil y en uno de esos momentos una chica vino, vio a Zefyr y riendo recogió un lápiz y lo enterró en el brazo de el, no tan profundo como para provocar un corte que requiera sutura, pero si de tal manera que empezó a sangrar, pero ahí fue donde Zefyr y todos se dieron cuenta que no fue solo su piel la que cambio, su sangre también, era más blanca que roja, todos empezaron a gritar que parecía un mojón lleno de semen, que era un sobrenatural, que debían mandarlo al pentágono para que le hicieran experimentos y cosas así, Zefyr no soporto más y salto por la ventana, que otra vez por mala suerte de el, olvidó que estaba en el primer piso así que solo logro llegar afuera del colegio, luego de ver que se había escapado del colegio no logro tener ánimos como para volver a su sala de clases y corrió a su casa.
Cuando llego a su casa vio que no tenía llaves, por su puesto cuando salto de la ventana no imagino volver a necesitar su mochila, ya que pensaba que iba a lograr suicidarse, por "suerte" en casa estaba su hermana mayor, que le ganaba por 21 años a zefyr que tan solo tenía 12,pero cuando vio a su hermana semi desnuda abrir la puerta intento correr otra vez, pero ella logro agarrarlo de la polera y llevarlo adentro, él odiaba a su hermana al igual que toda su familia, pero ella no lo trataba mal, de hecho su hermana nunca supo porque a zefyr no le gustaba que ella le bajara los pantalones y le diera el placer que a todo hombre le gustaría tener, o eso dicen popularmente, aunque a veces ella lo golpeaba porque lloraba, o intentaba defenderse aunque no podía, esta vez el niño intento señalar su brazo, él cual aun estaba herido y con mitad de lápiz enterrado aun,ya que en la caída se logró partir en dos partes el lápiz,pero ella simplemente arranco el lápiz de su brazo y siguió teniendo sexo con su pequeño hermano una y otra vez,zefyr de ya tanto rato con su hermana encima de el ya se había rendido,pero hubo un lapsus de tiempo que pensaba la razón de porque aun no podía suicidarse,tal vez no era su momento,había algo mas que hacer,pero que se podría hacer en estos momentos en los cuales ni siquiera se tiene apoyo aunque sea de una persona,o tal vez no era la forma en que tenia que morir,aun le quedaban varias formas de morir,tal vez era por eso que no lograba morir y en eso pensó y se dicidio a intentar cada tipo de método,pero luego de eso llegaron sus padres,la hermana salio corriendo antes que lograran ver que estaba abusando de su propio hermano y en esto ven a zefyr desnudo y con ojos de muerto,tumbado en su cama y claro uno espera que vayan y consuelen a su hijo,ya que "cualquier" padre o madre hace eso por su hijo al verlo en un mal momento,pero este no fue la excepción su padre entro a su cuarto,lo levanto de un brazo,pero justo fue el brazo herido por el lápiz,vio correr su sangre blanca y del susto lo tiro hacia la muralla y al verlo ahí tumbado sangrando blanco le grito "levántate imbécil,andas escapándote dela escuela por ser un flojo de mierda y ahora intentas suicidarte y aun asi fracasas al igual que todo en tu vida, ni siquiera eso logras.Zefyr luego de unos minutos tumbado en el piso,se rindió ante la idea de intentar todos los métodos y solamente vivir la miserable vida que el destino le daba.
YOU ARE READING
la vida del otro lado de la moneda
Teen Fictionesta era la vida de un pequeño chico llamado Zefyr,algo peculiar, que tan solo tenia 12 años y ya tenia una vida algo desastrosa, toda su alma de habia desvanecido por los horrores que vivia, hasta que alguien le hizo nacer una ilusion dentro de el...