Capítulo 1

45 2 0
                                    

Me encantaría decir que los brillantes y cálidos rayos de sol entraron por mi ventana y que me levante con una sonrisa por despertar en esa bella mañana. Pero no, me despertó mi horrible alarma anunciando que era hora de salir de mi cómoda cama. Coji lo primero que vi en mi armario y tomé una ducha, más larga de lo que quisiera aceptar. Trate de acomodar mi cabello pero en eso se quedo, en un intento. Mire mi reloj, ya era muy tarde. Baje a la cocina a tragar algo lo más rápido que pudiera porque se me iría el autobús. Al entrar me encontré a mis padres:

¡Hola mamá!, ¡hola papá!- dije con toda la alegría que pude, la cual no era mucha ya que odiaba levantarme temprano.

¡ Hola Ivi! ¿como amaneció la bebita de la casa?-dijo mi padre. Aún no se porque me dicen de esa horrible manera si mi nombre es Evanyeli, no tiene ningún sentido. Además de tratarme cómo una bebé cuando en este fin de semana cumplo mis 17 años, es hora de que entiendan que no soy una niña.

Bien mamá, aunque puedes ahorrarte el nombre. No soy una bebé.- dije los más amable que pude aunque mi esfuerzo no se noto mucho.

¡Ay hija! Es por que te amo mucho. Ademas, avanza que el autobús te dejará y hoy no te llevaré- dijo mi madre cantarína.

Comí los más rápido que pude unas tostadas que mi madre me había preparado y salí a la parada. No paso nada interesante, solo me subí al autobús, me puse los audífonos y espere llegar  la escuela mirando por la ventanilla.

Y una vez más, llegué al la aburrida escuela y como siempre ahí estaban Sasha y Britney esperándome al frente. Las salude cómo todos los días, yo muy aburrida y ellas muy efusivas.

-Evanyeli, por favor, hoy es jueves. Solo falta un día para que cumplas 17 y vallamos a pasar la mejor noche de tu vida. Cambia esa cara que no es la tuya- dice Brit en tono de burla. Se me había olvidado ese detalle. Ellas me llevarían a pasar "la mejor noche de mi vida"  a un club nocturno donde sólo pasan jóvenes mayores de 18, y nosotras no lo somos.

Si, se el día que nací Britney, no tienes que recordarme lo todos los días anteriores cada minuto. Pero, ¿cómo  pasaremos esa noche maravillosa, si ni siquiera tenemos la mayoría de edad?- pregunte lo ,más sarcástica que pude.

De eso no te preocupes mi niña, ya me encargue de eso- dijo mirándose las uñas en señal de que lo tenia todo controlado. Cuando Britney hace ese gesto, me da mucho miedo, hace todo por hacer lo que quiere.

Ya Brit, no danos la sorpresa.- dijo Sasha por primera vez- y tu Evanyeli, lo único que te diré es que un amigo nos ayudó.

Cuando iba al refutar, la campana de entrada sonó. Así que solo cerré la boca y me dirigí a mi aula para no llegar tarde. Claro que no era porque quería llegar temprano, sino porque quería sentarme, recostar mi cabeza y dormir durante toda la clase. No tenía bajas calificaciones pero tampoco eran excelentes, soy lo que se dice " término medio". Así pasó todo el día. Deseando la hora de salida y Britney y Sasha recordandome a cada minuto las miles de cosas que haremos el sábado en la noche

Espero ese día pase todo tranquilo, no quiero repercusiones en los siguientes días. Confío en que mis mejores amigas no planeen algo muy fuera de común. Eso espero, aunque sé que eso no pasará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contrato de por vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora