#5 Fiesta de Nicki 5/5

52 5 0
                                    

—¡Ey! ¿A dónde vas? —menciona Dominic al ver que me alejo. Ruedo los ojos y busco a Marco.

Voy a la cocina y encuentro la lata que estaba bebiendo a la mitad. Pregunto a las personas pero al parecer nadie lo conoce y no saben de quién hablo.

—¡Beth! —grita Agatha tambaleándose hacia mi— ¿dónde estabas niña? —ríe.

—¡Oh por Dios! —río—¿Cuánto has bebido, ah?

—Pues... el pelirrojo me invitó unos cuantos shots que... —piensa— perdí la cuenta. —explota a carcajadas.

—Ay, Dios. —la llevó con Dominic— ya vuelvo iré a buscar a algo —les digo y me alejo— o mejor dicho a alguien....

Subo las escaleras y otra vez un grupo de parejas en los pasillos.

—Permiso, permiso... —volteó y no lo veo.

Salgo al jardín y tampoco lo veo, hasta que veo un cuarto con la luz encendida.
—¡Bingo!

Me dirijo al segundo piso buscando de donde provenía esa luz. Cuando la encuentro toco la puerta y nadie abre.

—Vamos Marco, ¡ábreme la puerta! —nadie me recibe y mucho menos me abren la puerta— Ah... —me agacho con el gancho de mi cabello en mano, forcejeo en la puerta hasta abrirla y encontrar a Nicki con un tipo de 3ro— Ah.. veo que la pasan muy bien —río.

—¡Lárgate Beth! —grita Nicki y me tira una almohada.

Salgo de la habitación antes que me caiga la almohada chocando con alguien.

—¿No tiene ojos o qué...

—¿Qué hacías en el cuarto de mi hermana?

Lo miro incrédula sin poder creer que estaba ahí.

—¿Qué hacia yo ahí? —señaló la habitación— ¡¿dónde estabas tú?! —le golpeó el hombro.

—¡Auch! —se queja— no se tú, pero soy humano y tenía ganas de ir al baño. —ríe.

—Ah... —asiento.

—Si... o ¿qué esperabas? Qué me quedara viendo tu espectáculo... Mmm.... No, eso no es lo mío. —se da vuelta.

—Ah ¿no? —lo sigo— te presente a las cerebritos de la escuela y ninguna te llamo la atención. Estoy empezando a sospechar que bateas para el otro grupo. —sonrío a lo que él ríe a carcajadas.

—No tengo nada en contra de los homosexuales o bisexuales —me mira— pero tampoco soy de ese tipo.

—Y entonces ¿qué? —me detengo exhausta, no el iba a rogar más a un tipo que no se decidía.

—Me dirás... ¿qué es lo que quieres?

—Yo no quiero nada... solo quiero ser tu amiga.

—Una amiga que me invita a bailar. Una amiga que no para de buscarme. Vamos Beth sé que tienes tu grupo de amigos que si no me equivoco conforman a los mujeriegos de la escuela y la puta del salón. —eleva ambas cejas al mencionar lo último.

Bufo— ¿Y tú quién eres para decir todo eso?

—¿Te recuerdo que mi hermana es la chica que encontraste en esa habitación —señala— haciéndole una mamada a un tío de 3ro?

—Te lo contó ella.

—Más o menos. —lo piensa— se con que grupo de gente anda y a quienes odia y tú conformas al 2do grupo.

Lo miro con una ceja arriba.
—Entonces ¿tú también me odias?

—No claro que no.... pero me gustaría saber por qué te odia ella.

Tienes a tus pies Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora