Desperte dolorida en medio de la nada ,sentía mi ropa pesada, al bajar la vista me di cuenta que no me veía para nada bien: tengo una remera bordo que no me llega a tapar el abdomen y un short de jean y a eso hay que agregarle que la ropa esta mojada y enmarañada, me ardía todo el cuerpo y estaba en ¿la playa?
-¿donde estoy? -dije en un susurro;la voz me salio más ronca de lo normal, no entiendo nada.
Algunas olas rompían en mi .El mar era tan claro que podía ver mis pies en él (que por cierto estaban con raspones como el resto de mi cuerpo ) por lo que opte por dejar de mojarme .
Me levanté como pude, me dolía mucho la cabeza y las piernas me temblaban a causa del dolor y los raspones que tenía en ellas .Ya habrían pasado las 7:00 de la tarde cuando empeze a caminar ,tropezando de vez en cuando, estoy demasiado débil ,lo único que recuerdo es que ... nada ,solo tengo lagunas mentales .El pulso se me acelero y me empece a sentir mareada .Tenia un sentimiento de impotencia y angustia por no saber que hacer. Estoy sola ,pérdida y confundida . No entiendo nada , no se que hago aquí , por que estoy toda lástimada y lo peor de todo es que no se quien soy , no se mi nombre mi edad ,mi familia ,nada ,no recuerdo NADA ,es muy angustiante y confuso, siento una terrible presión en el pecho .
-¿¡POR QUÉ , NO SE QUIEN DEMONIOS SOY !?-grité
Empecé a respirar con dificultad, me agarre el abdomen y me senté en cuclillas ,recuperando un poco la calma ,sentía mi vista borrosa y algunas lágrimas se escaparon de mis ojos ,comencé a sollozar .No entiendo porque esto me pasa a mi
¿por que demonios no se quien soy? Pensé.Cuanado desperté de mi trance me di cuenta que ya era de noche , comencé a caminar .Despues de un par de horas más de caminata alcé la vista y tenía un bosque totalmente espeluznante , enorme y tenía dos árboles gigantes doblados que formaban un arcó al unirse ,como invitándote a entrar .En ese momento escuche un ruido ,como el de una rama romperse ,al darme vuelta no vi nada solo el ruido del viento pasando por las hojas de esos espantosos árboles y de vez en cunado el sonido de los búhos o grillos que cantaban para sacarle un poco de tensión a la noche, pero solo lograba el efecto contrario.
No se si meterme al bosque me ayudaría a salir de esta playa desierta pero como para todos los lados es el mismo bosque y la idea de quedarme aquí para siempre no es de mi agrado , opte entrar . Tenía cada uno de mis musculos tensos por el temor y estaba empezando a sudar frío ,sin dar más vueltas me adentré al bosque .
Entre dando pasos lentos pero seguros ; no lograba ver nada ya que era de noche y mi única luz era la de la enorme luna que alumbra desde arriba y la niebla tampoco era de mucha ayuda .Seguí caminando y el frío ya empezaba a calarme los huesos por lo que acelere el paso ,mientras caminaba logre oír paso de un animal , o algo así , perseguirme ,comencé a correr entre los árboles; sentía la adrenalina y el temor a flor de piel por lo que corrí mucho más rápido , los ruidos se intensificaban parecía que me iban a atrapar , las ramas de los árboles chocaban en mi cuerpo por no tener el tiempo de apartarlas .Mi respiración se empezó a agitar y jadeaba de vez en cuando.
A lo lejos logre divisar la luz de unos faroles ; por lo que supuse que era la salida de este horrendo infierno ;corrí más rápido de lo normal , sentía las piedritas clavarse en mis pies .Cuando por fin logre salir de allí ; tenía en frente mío una carretera desolada , no pasaba ni un alma , la única luz que había en este lugar ,además de la luna , era la de los faroles que lograban darle un efecto más espeluznante.Estaba muy agitada respiraba entrecortado y muy fuerte , apoye las manos en mis rodillas para recuperar un poco el aire. Sentia el frío viento chocar contra mi cara y pelo .
A lo lejos logre divisar los faroles de un auto acercarse aquí ,por lo que decidí correr al medio de la ruta ,veía el auto acercarse a mi ,cerré los ojos y me paralize por el temor ; escuche el ruido ensordecedor de las llantas del auto haciendo un chirrido acusa de frenar de golpe .Abrí los ojos y me encontré el vehículo a sólo unos pasos de mi ,solte el aire que estaba conteniendo en mis pulmones .Note como un sujeto bajo del auto dando un portazo esta Está echo una furia pensé .Tiene los puños cerrados ,las fosas nasales delatan ,los nudillos blancos por la fuerza que ejercía cerrando su mano y la cara roja a causa del enfado .Por un momento temí por mi vida.
-¿¡QUE DEMONIOS TE PASA POR LA PUTA CABEZA!?-grito muy enfadado, yo no tenía la jodida culpa de estar varada en el medio de la nada , sin recordar una mierda y confundida.
-Estoy pérdida- intente guardar la calma así no empezábamos una discusión -me preguntaba si podías ayudarme .
-No , no pienso llevarte a ningún lugar ,además ¿quien mierda eres?-
-yo...yo...-empeze a tartamudear - no ...no lo se -río sarcástico. Ya me estoy empezando a hartar de su comportamiento .
-si,si ,claro- dijo sarcásticamente mientras levantaba los brazos en señal de "rendición".
-Bueno es tu problema si no me crees -dije cruzandome de brazos, mientras caminaba por su lado para irme.
-ey!-me agarro del brazo y lo mire a los ojos -te llevo,pero debes explicarme que haces aquí a estas horas.
La verdad es que no tengo ni idea de como le voy a explicar que hago aquí si ni yo lo se ,además para que le tengo que dar explicaciones si ni lo conozco. Tosió y me indico con un gesto de cabeza que entre al auto, ya que me quede parada mirando el piso. Abrí la puerta y me senté en el lugar del copiloto , me a broche el cinturón y vi como rodeaba el auto para sentarse en el lugar del conductor ; miraba por la ventana , hasta que sentí una mirada sobre mi, gire la cabeza y me encontré con sus ojos grises ,ahora que lo miro mejor ( y con más luz ) me doy cuenta que tiene el pelo negro oscuro, una nariz respingada ,labios carnosos y alguna que otras pecas en la nariz.
-Bueno, explicate -me exigió con los brazos cruzados sobre su pecho ,mirándome desafiante.
-Emm,me desperté en la playa , no recordaba nada, no recuerdo nada ,-corregí- camine vi un bosque entre y termine aquí ,FIN -Estoy demasiado cansada y débil para andar dando explicaciones y discutiendo
-Ahora que ya lo sé te llevo -dijo como simpleza.
Mejor para mi ya que no tenia ganas de hablar con nadie ,y veo que tampoco él, por lo que decidí mirar por la ventana ,todo el tiempo era el mismo bosque ,hasta que note algo extraño entre los árboles que llamo mi atención : era como una especie de mutación humana ,tenia solamente la parte del torso hacia arriba por lo que se arrastraba , tez blanca , ojos saltones y especies de quemaduras o lastimaduras por todo lo que le quedaba del cuerpo , no lograba ver bien acausa de la poca luz .
Empeze a sudar frio , el terror estaba en cada célula de mi cuerpo ,despues de salir del shock que tenía pegue un grito desgarrador logrando gastar la poca fuerza que me quedaba .-¿¿¡¡QUE MIERDA TE PASA!!??-me grito confundido .
Lo único que lograban hacer era balbucear y señalar la ventana en dirección al bosque .
-¿¿¡¡QUE VISTE !!?? ¡¡HÁBLAME!!-
-E...era...co...como u...un humano -su mandíbula se tenso y su cara de confusión cambio a una de irá ,apretó tan fuerte el volante hasta que se sus nudillos se pusieron blancos .Hizo una maniobra para pegar la vuelta y regresar a donde estábamos y pisó el acelerador .
Hasta que lo vi otra vez se estába arrastrando por el medio de la carretera ;volví a gritar ya que nos estábamos acercando demasiado a eso ,volvió a pisar el acelerador pero esta ves a todo lo que daba .Derepente el auto dio una gran sacudida (que si no fuera por el cinturón ya me hubiese golpeado con el parabrisas) su cara se suavizó y relajo el cuerpo. Yo saque todo el aire contenido ,solamente se podían escuchar nuestras respiraciones agitadas en el interior del auto .Tenia el temor y la adrenalina a flor de piel, pero mas que nada estaba confundida.
-¿¿¡¡QUE DEMONIOS FUE ESO!!??-grite pasmada .Pero más que shockeda estaba confundida
¿que hacia aquí a estas horas en el medio de la nada?¿por que mierda se acercó a esa cosa lleno de irá y lo mató? O peor ¿eso era los ruidos que escuchaba?
ESTÁS LEYENDO
Mi identidad
Mystery / ThrillerDesperte en una playa desierta ,sola ,sin comida, con hambre, lastimada y con la ropa rota. No recuerdo nada, quien soy, de donde vengo como me llamo, mi edad, nada ;no recuerdo NADA .Por eso tome la decisión de caminar ,caminar y caminar . Así fue...