Hello

242 24 8
                                    

La Serie Once Upon A Time o Erase una Vez y sus personajes aquí mencionados No me pertenecen, solo han sido mi inspiración para crear esta historia.

De igual forma la Canción: Hello de Adele de su álbum "25" tampoco me pertenece.

...

One Shot. / Songfic cuando Robín se va de Storybrooke para salvar a Marian, después de haberle dicho a Regina que la escogía a ella, luego de ambos se despiden en la frontera se hace de noche y Regina decide estar sola en su casa, no quiere que nada ni nadie la interrumpa, pero de repente una llamada cae y es de la persona que ni en un millón de años ella hubiera imaginado.

...

Robín se ha ido y aunque él lo hizo por su honor y por salvar a Marian su esposa y cumplir la promesa que hizo cuando se casó, aún después de repetirse eso una y otra vez su corazón seguía estando roto, las lágrimas salían de sus ojos como cascadas, no lo puede reprimir y tampoco quiere hacerlo, está destrozada, está rota, es por esto que ella se cerraba al amor, ya que siempre resultaba lastimada, ¿Confiar? ¿Abrir su corazón de nuevo?, de que le servía, si siempre el resultado era el mismo, aunque los procedimientos sean diferentes.

Ella solo quería estar sola, como lo ha estado siempre, pensar, llorar, pero al parecer los demás no lo entendían, su celular no paraba de sonar, lo tomó y estaba dispuesta a apagarlo, pero se asombró al ver que la llamada entrante no era de Emma, David o Snow, decía: "Daniel"

Esto debe ser ¡Broma! se dijo, pero contestaría e insultaría a quien sea estuviera del otro lado de la línea

—¿Alo?


[Hola, soy yo]

I was wondering if after all these years

[Me preguntaba si después de todos estos años]

You'd like to meet, to go over everything

[Te gustaría que nos viéramos, para superarlo todo]

They say that time's supposed to heal ya

[Dicen que el tiempo supuestamente te cura]

But I ain't done much healing

[Pero yo no me he curado mucho]

.

—Regina, soy yo Daniel, sé que puede que no lo creas, pero me ha costado mucho poder realizar esta llamada, por favor no cortes— suplicaba

"¿Era él? ¿Como era posible? Él estaba muerto, pero es su voz no podría confundirla con la de nadie más"

—Quería saber ¿Cómo has estado? Hace tanto tiempo que no nos vemos, pero podría jurar que sigues igual de hermosa, que más desearía yo que poder verte de nuevo y estar a tu lado y aunque dicen que el tiempo lo cura todo, mi corazón está roto, le falta una parte muy importante tú.

.
Hello, can you hear me?

[Hola ¿Puedes oírme?]

I'm in California dreaming about who we used to be

[Estoy en California soñando con quienes solíamos ser]

When we were younger and free

[Cuando éramos más jóvenes y libres]

Hello, It's Me (StableQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora