Su rostro es hermoso

301 35 8
                                    

Salí de mi escondite y trate de no asustarla, la hablé por su nombre, yo dije "disculpa, yasashi-sa", ella dio un brinco, me imaginé que ella huiría de mi, pero no fue así...

—¿pasa algo? -dijo ella en un tono amable y volteandose y viendo me, lastima que no puedo ver su rostro- ¿necesitas algo?

—...¡ha!, Bueno, esto, yo...-Dije tímido, vaya que parezco un estúpido haciendo esto-

—¿gustarias acompañarme a entrenar?, Es que ahora mi "hermano" está ocupado, y pues, no puedo entrar con albafica ya que es venenoso y pues, ahora estoy sola, ¿me acompañarías? -dijo ella un poco tímida-

—cla-claro, sería un gusto acompañarte -le sonríe aunque no se ve por el bozal que tiene-

Ambos fuimos al bosque del santuario, no lo puedo creer, se nota que es hermosa con ese cabello que tiene, un azul cielo no tan fuerte ni tan bajo, es simplemente perfecto, ambos llegamos a un estanque, que se pudo en pocision de ataque yo también hice lo mismo, ella elevó su cosmos, yo pues no quería hacerle daño, pero.

—vamos, eleva tu cosmos -dijo ella sin miedo-

—pero, te puedo hacer daño, no quiero lastimarte -dije yo un poco tímido-

—vamos, te prometo que si algo pasa yo misma la arreglaré -dijo, vaya que con su voz me envuelve y me enamora-

—esta bien -dije inseguro-

Ambos empezamos a pelear, su cosmos es muy fuerte, se nota que es poderosa, en una ella fallo y resivio mi golpe, fui con ella estaba boca abajo, la gire y vi....Ho por athena, su rostro es hermoso...

Veo que es hermosa, su rostro su cabello, esos labios rosados y hermosos, me dan muchas ganas de besar esos hermosos labios carnosos, están bella y perfecta, jamás había conocido a una chica así, por desgracia el tiempo para atesorar la se acabó, ella despertó de golpe, ella vio que máscara estaba destrozado, ella se sonrojo al saberlo, yo solo me tape los ojos, ella se quedó confundida,a lo que yo solo dije.

—por favor, busca algo con que tapar tu rostro, o de lo contrario verán otros tu rostro

—s-si -dijo tímidamente-

Ella busco con que cubrirse el rostro, cuando vi que ella se lo tapo, vi que decía nerviosa.

—pero, has visto mi rostro, ¿debo matarte, o amarte? -dijo ella con algo de pena, dios esta niña están linda-

—bueno, ¿y si mejor es un secreto y decimos que se te rompió por accidente? -dije con una pequeña risilla-

—bueno, me parece bien

Ambos no quedamos en silencio, nadie sabe nada, o se enterarán, solo espero, que todo esté bien, aunque, eso no significa seguir acompañándola, pero, como me gustaría escuchar de sus labios decir, "tu me gustas defteros", pero me he dado cuenta que solo, es una ilusión de mi.

¿Yo enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora