Never

21 1 1
                                    

Parecia que hoy finalmente nos darían de alta, solo iban a revisar que todo estuviera en orden. Para cuando lo hicieron las clases aun no terminaban, Al quiso ir a la escuela para ir a ver a Jon (mi mejor amiga me ha abandonado por su novio) yo me quede hasta que mis padres llegaron por mi. El doctor dijo que no podría tocar la guitarra o el en piano un buen tiempo; al menos hasta que mi mano estuviera bien en su totalidad ya que al caer el piso de la niña y el mi impactaron en una sola mano.

Estábamos a un mes o menos de graduarnos, la espera a terminado unas cuantas clases más, algunos tramites y seremos libres. También está el baile de graduación y no hay nadie más con quien quiero ir más que con Ethan, es una persona especial y se que el baile lo haría especial... no puedo esperar para decirle que vayamos juntos.
Estuve en cama el resto del día, no tenía nada que hacer así que prendí el televisor. Anunciaron la gira de una de mis bandas favoritas, estaría tocando muy cerca de donde vivo y casualmente también es la banda favorita de Al y casualmente para ese entonces ella y yo seremos completamente libres de la escuela hasta esperar los resultados de nuestras universidades a las que enviamos solicitud.

si todo salía bien, me iría a estudiar a Minnesota, Al a Canada, Ethan a Kansas y así... nos iríamos en busca de nuestros sueños. Con la mente en todo eso nunca me percaté de que tocaban la puerta como desesperados.

- ¿Que?... Christian... ¿Qué estas haciendo aquí?

- Bueno, me entere de que hoy te daban de alta y quise venir a verte... Mira, se que las cosas entre tu y yo se han ido al caño, pero Anne créeme cuando te digo que nunca fue mi intención herirte de esa manera, no se porque lo hice... solo era un adolescente un tonto adolescente que n se dio cuenta de lo fabulosa que eres.

- Gracias...pero ¿Qué es lo que esperas? digo, cada vez que te has acercado a mi para decirme algo como esto es casi la misma historia y aun no se que es lo que buscas de mi.

- En unas semanas terminamos clases, en unas semanas dejaré de verte a diario, en unas semanas ya no tendré otra oportunidad para expresar todo lo que siento. Anne, nunca dejé de pensar en ti... incluso cuando nos fuimos mi familia y yo lejos de aquí.

- Christian... tu me gustabas y mucho, pero la manera en la que me diste alas y la manera en la que me las cortaste me dio a entender que lo que yo sentía no era mutuo... tal vez ahora si lo sientes pero yo ya no... o eso creo, no lo se todo ha sido confuso, me gusta alguien pero llegaste tu y todo fue una explosión interna y ahora mismo no se que hacer.- Se acercó a mi y tomó mis manos entre las suyas y un calor increíble las recorrió hasta llegar a la espalda, sus ojos me hipnotizaron no se porque, no quiero sentir nada por el otra vez, me niego a aceptarlo. Pero justo en el momento en que me iba a apartar me abrazó y debo decir que nunca, nunca había sentido tanto calor proveniente de una persona. Estoy perpleja.; pero respondí de la misma manera. Nunca había sentido esta sensación...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diciéndole Adiós Al Amor|| EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora