Capítulo 3.

309 29 24
                                    

Después que mi jefe me aya dejado con la duda no volvió a mencionar ese tema y me dejo las llaves para que cerrara la tienda y se marcho, dejandome sola. Ya era de noche y era hora de cerrar la tienda.

Tomo mis cosas ,reviso mi cartera para ver si no olvido nada,miro mi celular y el reloj que marca las ocho y media de la noche ,me preocupo porque ya esta bien oscuro y no se tengo un mal presentimiento,guardo mi celular y reviso bien la tienda y cierro las ventanas y ya en la salia cierro bien la puerta de entrada le coloco el candado y me marcho.

Las calles de este pueblo están algo oscuras y desérticas para ser apenas las ocho casi las nueve de la noche.
Camino por un callejón que esta realmente oscuro y escucho pasos atrás de mi ,acelero mi paso y empiezo a transpirar frío cuando lo siento mas cerca, no tengo el valor de mirar hacia atrás.Y escucho la voz de un hombre.

–Hey linda,¿Que hace una chica tan buena a estas horas de la noche dice–Dice y solo me causa repugnancia escucharlo.
Mientras lo ignoro y seguía caminando ,hasta que siento que me agarra del brazo.
Y veo que es un viejo y tiene una sonrisa tan asquerosa.

–¿Me tienes miedo preciosura?No tienes porque tenerlo ,si solo vamos a divertirnos un poco ,te gustara te lo aseguró –Dice agarrando me mas fuerte del brazo hasta que me agarra por la cintura.Trato de forcejear para librarme de su agarre pero nada resulta.

–¡Sueltame! O gritaré mas fuerte–Le digo para que el tenga algo de miedo y me libere.
A lo que es suelta una leve carcajada y dice

–¿Crees que alguien te escuchara preciosa? Por supuesto que no nadie te escuchara–Dice con tono de burla–Ademas me gustan las gritonas–Susurra cerca de mi oído.

Me empieza a tirar al suelo y cuando lo logra ,el queda encima de mi.

– ¡Ayuda! ¡Ayuda por favor!–Grito desesperada ,cuando lo veo que esta empezando a levantar mi blusa.
Pataleo y pataleo y nada me ayuda para safarme de ese viejo.

– ¡Callate maldita perra!–Dice dándome una cachetada, a lo que  gimo del dolor.

–Asi me gusta ,ya gemiras de verdad –

Lágrimas caía de mis ojos y rezaba porque alguien me ayudará ,hasta que miro a lo lejos una sombra negra...





¿Que sera esa sombra?

~Nessa |-/

Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora