¡Capítulo sorpresa! ¡¡¡Se empieza el 2018 con todo!!! Gracias por tanto apoyo.
Narra ___
Sasuke: Porque tal vez ellas estén molestándome a mi pero estoy seguro que sus gritos y peleas se escucharán desde tu cama.- Sonrió con burla.- Tu tampoco quieres que vengan a molestar, ¿verdad? Si hacemos esto tal vez noten que nos están molestando y se vayan. ¿Qué dices...?- Lo miré con desconfianza.- Además te cociné el pescado en el examen...- Suspiré.
___: De acuerdo. Espero que tu plan funcione y se vayan rápido.- Me senté en el espacio que él me había dejado en la cama.- Y con respecto a lo segundo, yo lo pesqué, no es como si no hubiera hecho nada.- Abrí el libro para que ambos pudiéramos ver sus páginas.- Es un policial. Si tengo que leértelo lo haremos a mi manera, será como un pequeño entrenamiento.
Sasuke: ¿Pequeño entrenamiento?
___: El de la deducción... A medida que vaya pasando el libro me dirás quien crees que es el criminal. Como ya lo he leído ya sé quien es, pero aún así la primera vez que lo leí acerté a la primera. Parece una idiotez hacer esto, pero créeme que si lo llevas a la práctica te ayudará a deducir cosas en las misiones. Como por ejemplo la supuesta muerte de Zabuza. ¿Estás dispuesto a aceptar el reto?- Sonrió de manera arrogante.
Sasuke: Suena interesante... De acuerdo, acepto.- Después de que comencé a leerle el libro la puerta no tardo en abrirse.
Sakura: ¡Sasuke-kun, que bueno que...!- Ni siquiera giramos la cabeza para verlas, sólo nos concentramos en el libro.
Ino: ¿Sasuke-kun?
Sakura: ¡¿Qué hace ella aquí?!
Ino: ¡¿Y por qué ella está en tu cama?!
Sakura/Ino: ¡¿Te está leyendo un libro?!- Sasuke suspiró.
Sasuke: Dejen de hacer tanto escándalo, no me dejan escuchar. Si van a estar aquí hagan silencio.- Tomé su mentón y lo bajé para que mirara el libro.
___: Si sigues hablando, no me escucharás y aunque no parezca esta parte es importante. Recuerda que tienes que prestar atención a cada detalle. Cualquier cosa aunque parezca minúscula te hará cambiar de opinión de quien se trate el enemigo más adelante.
Sasuke: Comprendo, sigue...
Sakura/Ino: ¡¿Qué?!- Después de su grito continúe leyendo el libro ignorando por completo la presencia de las chicas.
(...)
Sasuke: ¡¿Qué?! Eso no me lo esperaba.
___: Oh vamos, es demasiado obvio.
Sasuke: No creí que el culpable sería el policía. Pensé que sería el hijo mayor.- Sólo es una indirecta pero espero que algún día entienda lo que me refiero con esto, pero por lo que veo la situación ni le pareció familiar. Bueno, él no conoce a Danzo, supongo que no podrá relacionarlo con el policía.
___: Si, pero aunque todas las pistas llevaran a él no tomaste en cuenta lo fundamental.
Sasuke: ¿Lo fundamental?
___: Así es, el hermano mayor no tenía motivo alguno para realizar el crimen. En cambio el policía tenía bastante relación en el asunto, pero creó el perfecto perfil de policía bueno para que no se dieran cuenta de que tenía la oportunidad de manipular las pruebas para guiarnos a un falso culpable. Regla básica, no confíes en nadie aunque parezca la mejor persona del mundo. Ejemplo más cercano a nosotros Kabuto...
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...