PRIMER ENCUENTRO

184 15 1
                                    

Quisiera poder acercarme a ti y los dos crear un baile en perfecta sincronía tal y como lo haces con cada movimiento, ya intentado hablarte desde ya hace 6 meses cuando te encuentras en la cafetería de la escuela, en el patio central inclusive en el baño pero nunca me he atrevido ni siquiera a mirarte a los ojos y para ti, bueno, tu desconoces de mi existencia......

una persona como tu con tanto talento y un futuro brillante jamas se fijaria en alguien como yo que lo único que tengo es una cámara.

Solo quiero que mi arte sea la inspiración para muchas personas y confio que entenderan los sentimientos que capture en mis fotos, espero que no me demanden por fotografiar a otra persona sin su permiso pero, Jimin es tan perfecto que nadie se puede resistir a él.

Lo admiro tanto que mientras él practica yo capturo sus movimientos, en repetidas ocasiones estuve a punto de ser descubierto,pero soy totalmente invisible para el que no logra verme.

-¿Kook de nuevo estas aquí esta tarde?-

-Oh Nam, si tuve pendientes que resolver.-

-Pero las clases acabaron desde hace 2 horas casi anochece , ven te llevare a tu departamento.-

Sin más remedio acepte,claro que lo haría el es mi mejor amigo y el único, pero yo no quería marcharme y dejar a aquel pequeñín solo en una escuela tan grande, así que recogí las cosas que había dejado en el piso.

-Listo Nam, vamonos.-

Me dirijo a la salida con la mirada en el piso cuando.....

-Lo siento no fue mi intención,no te vi.-

-Eso queda más que claro que no me viste idiota, si no dame una explicacion del porque estoy en el piso y todas mis cosas por igual.-

esperen un momento es, es Jimin...

-Disculpa, te encuentras bien.-

Vaya incluso se preocupo por mi, el es perfecto, pero vamos Jungkook es momento de despertar del sueño.

-Disculpame, no quise hablarte así.-

-No te preocupes y no tienes porque disculparte.-

-Hey chicos yo tambien estoy aqui, perdon por interrumpir su momento romántico pero es tarde y tengo que dejarte en tu casa Kook-

-Tienes razón Nam,vamonos.-

Vuelvo a guardar mis cosas las cuales por cierto acabaron en el piso ya que llevaba mi mochila abierta

Como fui tan estupido por que no dije algo más, tal vez un ¿Y tú te encuentras bien?, ¿Quieres ir a tomar algo?, ¡Que estoy diciendo! el golpe me debía de haber afectado.

-Kook ¿en que piensas has estado callado todo el camino.-

-Nada solo estoy cansado, pero mejor platícame cómo vas con Jin, hace tiempo que no lo veo.-

Solo esas palabras me bastaron para que el camino que restaba a mi casa Nam Joon solo hablará sobre su relación y otras conversaciones no tan agradables que preferiría no haberlas escuchado, solamente espero que Jin pueda sobrevivir con este hombre pervertido que tiene de pareja.

-Gracias,nos vemos y deja descansar una noche a Jin, lo puedes partir en dos.-

-Jajaja, lo tendre en mente mas no prometo nada no sabes cuanto me gusta escuchar sus gemi......-

-Adiós Nam-

Basta de clases de la anatomía humana de Jin impartida por Nam, bueno cabe aclarar que aprendí cosas y gratis!.

Ya recostado en mi cama cansado de todo el ajetreo del dia solo una cosa pasa por mi mente y es la mirada que Jimin me regalo a mi, solo a mi.....

Vamos Jung Kook vuelve a tus sentidos, el nunca se fijara en ti, ha estado con las chicas más atractivas de la escuela y esperas que se fije en ti no tengo que seguir soñando con que algo entre los dos va a pasar ya que hay rumores de que es de familia rica por lo cual tendrá que heredar el negocio familiar y casarse con una buena mujer que sus padres ya tienen elegida.

Tal parece que este amor no correspondido lo llevaré hasta la tumba después de haber hecho mi vida al igual que Jimin, aunque ahora solo lo observe a distancia siempre estoy cuidándolo y lo seguiré haciendo.

Ahora solo ruego para que nuestras vidas sigan siendo como siempre y no me recuerdes prefiero seguir siendo el fantasma que consigue su inspiración por ti.


TU,MI INSPIRACION (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora