Mafiosos
_______:
Una chica estudiosa, universitaria. Su sueño es ser fotógrafa y modelo, solo le falta un año para cumplir ese sueño. Su padre era mafioso por lo que ella dentro de poco tendría que ocupar su cargo. Conoce a Tomlinson, su mejor amigo, y con él cumplen sus misiones. Es la jefa del grupo de mafiosos más inteligente. Ella con su habilidad e inteligencia resuelve los casos más difíciles.
Louis Tomlinson:
Mejor amigo de ______, su misión es ayudar a Adams a completar sus misiones sin que nada malo le pase. Su grupo de amigos está compuesto por ____, Payne, Horan, Palvin, Calder y Smith. Él debe convertirse en mafioso a causa de que su padre le debe dinero a Adams (el padre de ___), cuando ___ se entera convence a su padre de librar a Louis de ese tratado pero él decide quedarse por su mejor amiga.
Eleanor Calder:
Mejor amiga de ____, novia de Louis. Sus misiones varían respecto a como puede resolverlas. Ella se unió a la mafia Adams porque conoció a Palvin en la cárcel y ella la invitó a unirse, cuando escaparon gracias a ____, Eleanor agradecida de que la había sacado se unió para pagarle y se convirtieron en mejores amigas. Al ayudar a ___ a escapar de una casa en llamas cambian su puesto a el grupo de ____ por agradecimiento, al ser su mejor amiga ___ le comparte algunos de sus trucos de mafiosa.
Bárbara Palvin:
Está integrada al grupo de mafiosos más inteligente junto con Tomlinson, Payne, Horan, Adams, Calder y Smith. Se unió a la mafia Adams porque toda su familia está en el FBI y la abandonaron, a causa de la venganza ella le suplica a Adams unirse. Mejor amiga de Smith y novia de Horan. Cuando ____ descubre su secreto la hecha del equipo y se la entrega a la policía, su familia se entera, ella les cuenta por todo lo que tuvo que pasar y la perdonan.
Niall Horan:
Se vuelve mafioso a causa de que su padre golpeaba a su madre, cuando tuvo edad suficiente lo echó de su casa y decidió unirse al grupo de Adams. Conoció a ____ en la universidad de fotografía, ellos se gradúan y se unen. Mejor amigo de Payne y novio de Palvin. Al descubrir su secreto la entrega a la policía junto con ___ y decide dejar la mafia.
Liam Payne:
Mejor amigo de todos, junto con ___ son los más inteligentes de su grupo pero al entrar Calder quita su puesto y al pasar el tiempo se da cuenta de que no quiere ser más mafioso. Junto con Horan encuentran su pasión y a sus nuevas novias. Novio de Smith pero al dejar la mafia conoce a su verdadero amor. Se unió a la mafia porque se dio cuenta de su inteligencia y al no poder entrar al FBI. Adams le ofrece unirse y el acepta.
Sophia Smith:
Novia de Payne y mejor amiga de Palvin; Conoce hasta los más oscuros secretos de ella. Cuando Payne termina con ella no le interesa y sigue en la mafia en su próximo caso ella muere, y él por más de no amarla va a su funeral.