Nunca te soltaré

4.3K 335 37
                                    

Acosto a su pequeña y luego la dejo con el cuarto algo abierto, camino un poco hasta entrar a su cuarto matrimonial, por primera vez desde que habia llegado a la casa como esposo de Siwon, cuando entro y cerro la puerta, vio a su marido sentando en la cama, en ropa interior que lo miraba de forma lasciva, Heechul se puso un camisón se quiso acostar rapido, pero el alto lo tomo brazo y lo obligo a sentarse encima de él.

Quiero dormir - dijo Heechul indiferente ante las caricias - estuve jugando mucho con la niña...

Me haz tenido en abstinencia mucho tiempo - dijo Siwon besandole el cuello mientras lo intentaba desvestir - es hora de que te comportes como mi esposo...

No te pedi ser tu esposo - dijo Heechul queriendo alejarse de él, pero que salio intento fallido - tu me amenazaste con asesinar a Ryeowook y a mi sobrina... por eso accedí...

El mayor lo volteo y lo dejo debajo de él, mientras rompia su ropa y le enterraba las uñas en la caderas al menor.

¿Y que querias que hiciera? - sonaba desesperado mientras ejercia mas fuerza en las caderas de Heechul - te amo y no quiero verte lejos de mi, eres mio...

Sueltame me lastimas - el ahora peli castaño no aguantaba el agarre - me duele...

Di que me amas y te suelto - ordeno el loco - dilo!

Nego con la cabeza, mientras sentia que el otro le haria una herida, sabia que era absurdo, pero nunca iba a decir algo que no era cierto, sobre todo cuando se trataba del amor. Siwon lo solto, y Heechul pudo respirar, pero sentia un horrible ardor.

Te haré mio hasta que te duela el cuerpo - susurro el peli negro en un oido mientras lo preparaba para tomarlo - mio Heechul, eres solo mio, no dejaré que cualquiera duerma en mi lecho, si te tengo a mi...

Sueltame - alcanzo a decirme antes de que el otro lo tomara con el salvajismo que recordaba, mientras que él solo podia llorar del dolor y suplicar por que se detenga - para, me duele... me haces daño...

Dime que me amas - ordeno de nuevo.

Esta bien!, pero detente - dijo ya cansado llorando - te amo... te amo Siwon, ya no me hagas mas tuyo... me duele el cuerpo... 

Te haré mio mi niño las veces que yo quiero - decia entre lo excitado que estaba - no llores, prometo que seré delicado la proxima vez, te amo Heechul, te amo como un loco... quiero tener mas hijos contigo, para mostrarle al mundo que nos amamos...

Estas enfermo - murmuro el bajo mientras sentia que era llenado por quien lo poseia - tu nunca haz amado...

Como te amo a ti, jamas - dijo Siwon besandolo con pasión - eres el unico... te amo...

Al evitar que lo siguiera besando volteando la cara, el mayor lo abofeteo rompiendole la cara.

Prefieron estar muerto que ser tu esposo - grito frustado a lo recibio el puñetazo en el ojo.

Vuelves a decir eso - amenazo el alto enojado - y te pego mas fuerte y olvida que sea suave en el lecho... no entiendes nuestro amor... somos el uno para el otro... jamas dejaras de ser mio... mio, solo mio Heechul...

Posesivo (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora