1-Un pokemon magnífico y una ciudad muy cariñosa

31 6 2
                                    

Aquel día fue muy especial para mi. Yo, Rojo, recibí un pokemon (Squirtle) a manos del profesor Oak

Estaba durmiendo, en mi casa, en mi cama. Mi madre me despertó diciendo: - ¡Despierta, es tu primer dia de entrenador! -. Hice la cama rapidamente y baje las escaleras rapidamente. Tras esto, tropecé y cai. Mi madre dijo: -Rojo, estas bien-. Y yo respondí: -Sí, mamá-. Me puse de pié en un pis pas. Me vestí, ya que quería recibir mi pokemon deprisa. Ya estaba listo. Salí de mi casa y fuí rapidamente al laboratorio del profesor que estaba al lado. De repente, mi hermano vino corriendo hacia mí y dijo:- Corre el profesor nos está esperando-. Entremos en el laboratorio y me asombré muchísimo. Era todo muy científico y allí estaba, en un pequeño cofrecito abierto, las tres pokeballs. El profesor Oak nos dijo que eligieramos una. Yo elegí a un pokemon que es una tortuga. Según el profesor Oak, el se llamaba Squirtle. Mi hermano (Amarillo) me dijo que si queria echar un combate. Yo contesté que sí. Empecemos el combate y el me envió un ascuas pero yo le mandé un pistola de agua que apagó la llama de su cola. Charmander empezó a debilitarse hasta que cayó al suelo...

Salí del laboratorio y me dirigí a mi casa. Le enseñé a mi madre el pokemon y se alegró mucho. Ella me dijo que si tengo que hacer un viaje y yo le contesté que sí. Al salir de mi casa me dirigí directamente a la ruta 1, donde atrapé a un pidgey, mi segundo compañero. Un entrenador me dijo de echar un combate y gané. Mi pidgey aprendió un ataque nuevo que es picotazo.

Llegué a Ciudad Verde, un señor de la tienda me dió cinco pociones y me dijo que valla al centro pokemon porque mis pokemons estaban muy débiles

Al entrar al centro pokemon, fui directamente al mostrador y le dije a las chica que había que si me podía curar los pokemons y dijo: -Por supuesto-. Me curó los pokemon y me fuí dándole las gracias.

Allí en la habitación de las camas me dormí alegremente por este gran día.

Pokemon Regiones 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora