Mi amor quiero uvas - me dijo mi esposito por quinta vez en la noche - por favor
Ya voy - digo dandole un beso y saliendo de la cama.
Appa me traes leche - dice Jin Min haciendo un puchero como su padre - por favor...
Sali de la pieza y volvio a cocina, llevaba 5 años casados con mi Taemin, teniamos a nuestro bello Jin Min y en camino venia Tae Dae, un nuevo bebito, llevo casado con Taemin desde los 18 años, aunque ya estaba embarazado de nuestro niño, esa parte fue triste lo habia descubierto cuando tenia 5 meses al mes de cumplir los 18 años, no queria que lo descubriera antes por que temia que yo no quisiera un bebé antes de casarnos, pero yo solo pude gritar y celebrar, mi niño me daria un hijo, nos casamos, como él queria con un lindo vestido de novia, gracias a su cabello largo.
Cuando nacio Jinki corrio como loco para conocer a su bebé con un ceño fruncido, pero que tenia su cara, era muy tierno, ahora iban a tener otro bebé, pero los antojos de su esposo le tenian grandes ojeras.
Al volver a su cuarto, miro al niño sentado en su cama y a mi esposo durmiendo, le di un vaso con seguro a mi niño y a mi otro niño grande lo desperte con delicadeza, entre a la cama y lo acurrque en mi pecho mientras comia.
¿Jinki te acuerdas de nuestra promesa cuando niños? - pregunto metiendose una uva a la boca.
Jamas la olvidaría - respondio recordando la promesa que le hize cuando tenia 3 años - pero eras muy pequeño, aun lo recuerdas...
Jamas la olvidaria - respondio imitandome - te amo Jinki, mi pollito...
Te amo mi niñito mio - dije besandolo mientras tomaba a mi hijo para hacerlo dormir con nosotros...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Niño Mio (OnTae) (SHINee)
FanfictionLee Jin Ki siempre ha delirado por su pequeño primo Lee Tae Min, desde que tienen 3 y 7 años han vivido juntos, el mayor siempre ha deseado recorrer la bella piel del menor sin saber que el pequeño siente lo mismo.