Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.
Capitulo 1
Este día había sido lo peor para ella o bueno él. ¿Qué dice? Este día ha sido el más raro de su vida desde que se despertó, o más bien desde que entro al baño y se vio en el espejo. De la desesperación encontró en el closet ropa que fue del papá de su amiga Ukyo. Hasta eso, tenía muy buen gusto y pudo al menos combinarlo. Pantalón negro, camisa blanca de vestir, solamente que por el frio, traía un saco largo de color negro y bufanda roja.
Se pegó a un árbol porque no podía soportar el dolor en esa parte que distinguía de un hombre a una mujer. Jamás pensó que un golpe ahí doliera demasiado. ¿Eso sufren? Que horrible ser hombre, bueno... no tanto. No, si lo era. Su rostro entristeció. Una vida tan difícil, algo por lo que hace mucho dejo de importarle. La razón por la que no ha dejado de amar a cierta persona ni siquiera debe de recordarlo o recordarla...Bueno ¡Era muy confuso!
Al sentir que ya no le dolía tanto, comenzó a caminar por el parque hasta que ya lo hizo con facilidad. Paso algo por el que estaba así, debía de pensar en una solución ¿O no?
Miro a dos personas más adelante y no distinguía muy bien, pero era un hombre y una mujer. Ella tenía la mirada hacia abajo y él parecía como si estuviera molesto. Fue cuando se dio cuenta de quién era, ¿Por qué en este día tan lamentable para él tenía que verlos? Las dos personas que hace muchos años le destrozaron la vida y por quien maldijo a la vida haber nacido como mujer, así es, nació como mujer y extrañamente despertó siendo un hombre.
-----
Tenía diecisiete años e iba al instituto más caro y prestigioso de Japón. Eran la 7:57 de la mañana y ya era tarde. Ukyo y Ranko estaban corriendo lo más rápido posible para llegar antes de que cerraran la puerta porque ya no podrían entrar en todo el día. Al llegar eran las 8:01 por lo que ya estaba cerrado.
—Llegamos tarde, otra vez. —Gruño Ukyo viendo a su amiga.
—No me culpes, tú fuiste quien se quedó dormida. —Contesto Ranko.
Los papas de Ukyo y Ranko se casaron hace dos años por lo que ellos eran hermanastras. Ya habían sido amigas casi toda su vida y un día presentaron a sus padres y fue amor a primera vista. Tenía poco que el papá de Ranko había muerto y la idea de que su madre se casara no le agradaba mucho, aunque fuera el papá de su mejor amiga. Pero después viendo que lo quería mucho y el dolor de haber perdido a su primer amor, entendió y acepto al papá de Ukyo.
Era un amor tan hermoso que tenían sus padres que soñaba con tener algo así, encontrar a la persona indicada. Solamente vivía con el papá de Ukyo porque hace un año murió su mamá.
Ukyo por otra parte, le dio gusto que su papá se enamorara de la mamá de Ranko, además de vivir con su mejor amiga era lo mejor, siempre se quisieron como hermanas y ahora lo eran. Su verdadera madre se fue y los abandono a su padre y a ella y tener a una mamá y más si era la de su mejor amiga fue como si estuviera en un sueño en donde al fin tenía una familia. Aunque duro poco cuando ella murió y ver a su padre perder a otra persona amada fue muy difícil para ellas.
—¿Entonces qué hacemos? —Pregunto Ranko.
—No lo sé. —Respondió Ukyo.
Sin que se dieran cuenta apareció una chica de cabello corto azulado y respira con dificultad teniendo sus manos agarradas de los tubos de fierro de la puerta de la escuela y traía su uniforme gris de falda corta con dobladeses, saco del mismo color y corbata negra. Parece que ella también había llegado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi enemiga | Fanfic Ranma 1/2
FanfictionSiempre la recordó y no porque la amo, sino porque ella se encargo de hacer pedazos su vida. Ahora tiene una vida sin sentido e infeliz a pesar de tenerlo todo. Después de diez años podrá olvidar o convertirse en la peor pesadilla de Akane Tendo. So...