Narra Lyra.
Desperté de golpe, sudando y respirando rapidamente.
No era la primera vez que volvía a tener este sueño o pesadilla, como debía llamarse.
Todas las noches, volvia ser lo mismo, y aunque ya habian pasado 8 años de ese suceso, lo recordaba perfectamente; y eso era con lo que mi mente me torturaba cuando me disponia a dormir.
Esa era la razón por la que no podia dormir, y gracias a eso tenia unas grandes ojeras debajo de los ojos; aunque la verdad eso no me importaba mucho.
La pesadilla era siempre la misma.
Me encontraba sola vagando por las oscuras calles de New York, cuando unos tipos aparecían de la nada y empezaban a perseguirme; en ese entonces tenia 7 años, por lo que los tipos rápidamente me atraparon. No sabia lo que me harían, pero no tuve mucho tiempo de pensar en ello, por que derrepente los tipos quedaron noqueados.
Frente a mi logré distinguir la silueta de un chico alto y delgado, tenia demasiado miedo por lo que corrí lejos de el, pero me atrapó, se agachó a mi altura y empezó a hablar, entonces lo pude distinguir mejor, su cabello era de un color rubio, tenia unos bonitos ojos azules, sin embargo en su cara cruzaba una gran cicatriz, me pregunté quien se la abría causado.
-- Tranquila, no te haré nada, ¿que haces sola a estas horas?.-- pregunto el chico desconocido.
-- Yo... Yo me escape de casa.-- dije llorando.-- No pensaba, que seria tan difícil, lo siento no debí hacerlo; es solo que mi padre ya no me quería...
-- Hey, tranquila pequeña, puedes quedarte conmigo, a mi padre tampoco le importo; pero eso no debe de importarnos ¿o si?.-- me pregunta y mi yo pequeña niega con la cabeza.-- ¿Lo ves?, pero antes dime, y ¿tu madre?
-- No lo se, papá nunca habló de ella, el la odiaba por que ella nos abandono.-- dije triste.
-- Y dime pequeña ¿Como te llamas?
-- Me llamo Lyra.-- dije dándole la mano.-- y tú ¿como te llamas?
-- Un gusto Lyra, mi nombre es Luke, Luke Castellan.
-- Que bonito nombre.-- dije sonriendo.
-- Gracias.-- me dijo sonriendo de vuelta.-- Pero antes de que vengas conmigo, podrías hacerme un favor y dime que vez.-- en seguida en su mano apareció un objeto largo, me costaba un poco verlo, pefo al final lo reconocí.
-- Es una espada.-- exclamé sorprendida.-- ¿De donde la sacaste?; es muy bonita ¿Puedo tener yo una?
-- Calma pequeña, todo a su tiempo, ahora ven, te presentaré a unos personas como nosotros.-- dijo cargándome.
-- ¿Como nosotros?.-- pregunte curiosa.
-- Te lo explicaré en cuanto lleguemos.
Luego de esa escena, aparecían otros recuerdos rápidamente, como en una película.
Miré la hora en el celular. 3:30 AM, aun era muy temprano y sabia que ya no podría dormir, así que me levante y con cuidado de no despertar a mis hermanas. Entre al baño que había en la cabaña, e hice lo que se hace en un baño ¿no?, me duche y cambie; cuando salí, ya eran las 4:30
Así que con mucho cuidado de que no me vieran las arpías, salí de la cabaña y me dirigí hacia el bosque.
Narra Nico. (Un día antes que Lyra)
Mañana iniciaría el verano, por lo que tendría que volver al maldito campamento.
No era por que yo quisiera, de hecho desde la guerra contra Gaia, no me había aparecido por el campamento.
Por lo que mi padre, considero conveniente el hecho de que volviera, ya que según el, no era de mucha ayuda aquí en el inframundo.
Como sea, estaba preparando mis maletas para el día de mañana. Eran exactamente las 10:00 PM.
Me recosté en mi cama y coloqué los auriculares para escuchar música. No acostumbraba a dormir por las pesadillas.
Me preguntaba como seria volver a verla a ella, hacia 3 años que no la veía y me cuestionaba si habría cambiado en algo...
No tuve mucho tiempo para pensarlo, ya que se empezaron a escuchar gritos en la sala del trono de Hades. Seguro era Demeter, armando otro escándalo.
Mire el reloj 4:25 AM, no pasaría nada si me iba unas horas antes. Me levante de mi cama, tomé mis maletas e hice un viaje sombra hacia el campamento; en este tiempo que estuve fuera, había aprendido a controlarlo aun mejor y ya resistía más.
Había llegado al bosque del campamento, por lo que me dirigí a la salida de este, para ir hacia mi cabaña.
Estaba apunto de salir, cuando escuche un sonido a mi izquierda, me oculté entre las sombras y camine hacia donde provenía el sonido.
Después de un largo tiempo de caminar, había llegado aun claro; no era amante de la naturaleza, pero el lugar era muy bonito, una chica se encontraba sentada, cerca de un lago, contemplando el cielo.
¿Qué hacia esa chica aquí? Se suponía que nadie podía salir de su cabaña de noche o madrugada. Aunque tampoco es como si me importase, no la conocía, ni sabia quien era, así que hice viaje sombra y aparecí en mi cabaña, la número 13.
No sabia por que aparecí en el bosque, pero tampoco era para cuestionarlo toda la noche. Por lo que desempaqué mis cosas y me metí a la ducha.
Narra Lyra.
Saqué mi celular de mi bolsillo trasero, 6:30; había estado como 2 horas en el claro, ya debía de regresar a mi cabaña antes de que mis hermanas notarán mi ausencia.
Me levante y...
Mierda, se me habían entumido las piernas, traté de mantener el equilibrio, y a duras penas llegue a mi cabaña, la 4, la cabaña de la diosa Demeter.Con cuidado, pasé y me tumbe en mi cama; ni siquiera me di cuenta, pero de un momento a otro me dormí.
Me desperté, gracias a un cubo de agua, que me tiraron encima, no necesitaba verlos, para saber quienes eran.
-- ¡STOLL'S! voy a matarlos.-- grité mientras me levantaba de la cama y los miraba acusadoramente.
-- Creo que es.-- dijo Connor
-- La hora de correr.-- completó Travis. Y ambos salieron disparado hacia la puerta de la cabaña.Me dirigí al baño, para cambiarme ya que me habían empapado toda la ropa de agua, y tendría que cambiar las malditas sábanas de mi cama.
Una vez que ya estaba seca, me encaminé hacia el pabellón, sabia que allí encontraría a los hermanos Stoll.
Cuando llegué, los ví en su mesa, pero al verme corrieron en dirección a un adormilado y ahora confundido Percy; escondiéndose detrás de el.
En cuanto Percy me vio, supo el por que del comportamiento de los Stoll. Así que me sonrió, se voltio para decirles algo, y a continuación se dirigió a su mesa.
Corrí en dirección a los Stoll's, quienes al verme con una cara no muy amigable echaron a correr.
Los perseguí, sin embargo al ser mas altos que yo, eran mas rápidos. Estábamos volviendo al pabellón, cuando escuche a alguien gritar mi nombre detrás de mi, giré la cabeza, sin embargo no logre ver quien era, pues en ese momento choqué con alguien haciendo que los dos calleramos, el de espaldas, y yo boca abajo, quedando arriba de el, iba a hablar cuando escuche la misma voz, por la que alcé la cabeza para ver quien era...
(En multimedia Lyra)
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Bueno ¡hola!.
Esta es mi primera novela.
No se, espero que les guste.
Soy nueva en esto así que...Posdata:
En esta novela Nico nunca se enamoro de Percy, así que no es gay.
La verdad no tengo nada en contra de que sea así, de echo shipeo Solangelo ❤.
Pero tambien amo a Nico.😍😚😚
ESTÁS LEYENDO
After《Nico Di' Angelo》
FanfictionDos amigos. Dos historias. Un pasado. Varios problemas. ¿Podrán ellos afrontarlo? Despues de... ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ Los personajes son de Rick Riordan, o al menos la mayoria. De las increíbles sagas de "Los Dioses Del Olimpo" y "Los Héroe...