Hace unos años nos hiceron hacernos la siguiente pregunta ¿en que lo hemos malgastado? Unos en conflictos, guerras, trabajo. Eran innumerables para nombrarlos. Pero ahora lo que importaba era ¿en que malgastaremos el tiempo?
Todo se basaba en el tiempo, formas de disuadirlo, obtenerlo, buscarlo. En mi ciudad al menos, lo dirigían todo desde un centro llamado la cúpula, donde no había tiempo, eso es lo primero que tienes que saber, nadie sabía que sucedía allí o que pasaba solo sabíamos una cosa que o obedecías o te encerraban no se sabía dónde, pero esa amenaza valía para la mayoría de la gente o al menos en mi caso, una niña que vagabundeaba por los colectores. ¿Volverían?. Según unos eran rumores pero yo lo sabia; más de lo que me gustaría.
No recuerdo contar que contar los días según ella memoria inutil es así y ya está lo único que sabía era que en unos pocos días estaríamos ella y yo contra la qriva.
-Despierta grito Bridget- su voz se hizo paso entre los escombros del castillo aún así para mí fue suficiente, porque sabía lo que tenía que hacer y ya está o si no volveríamos a cometer los mismos errores y eso no me convenía en absoluto volveríamos atrás.
-Me puse a ello, comería tres partes creo que con eso valdrá , de todas formas que le importa a ella, se lo
Mi vida no era precisamente normal, viajando siempre viajando, ella no me decía el porque, la verdad nunca se me hubiese ocurrido preguntármelo, era así y ya está sin preguntas, rebeldías u opiniones sobre todo opiniones era un precio justo supongo. No se porque el hecho de ser humano tenía que hacer continuas rebeldías por algo tan insignificante como la libertad. Nunca me lo hubiese imaginado así, no hay elección. Bienvenidos al futuro.