Un solo color, todas las personas que he visto tienen un solo color ya sea muy claro o muy oscuro. Es como si la personalidad de una persona estuviese fija pero se ve alterada o cambiante ¿entonces los sentimientos y las emociones son cosas cambiantes?
Bueno basta de especulaciones. Tenía que averiguar cómo ayudar a mi hermano del alma. Lo había seguido un par de veces y se seguía viendo con esos chicos de la última noche al parecer planean algo.
-¡Michael!-. Toca la puerta mi padre, un señor igual que yo aunque obviamente más avejentado.
-¿No piensas salir de esa habitación?-.
-No lo sé no me siento bien-. mi padre siempre ha sido una persona carismática en pocas palabras un payaso, nunca he visto llorar a ese hombre.
-Nada de eso, tu madre te tiene que decir algo. Allí te traje un teléfono para que empieces a hacer amigos nuevamente-.
Me doy cuenta que realmente no tengo teléfono y no me he comunicado con nadie todos estos días. ¡Qué loco!, antes no podía estar ni un día sin él.
-Debo ir a trabajar pero cuando regrese vamos a un partido de fútbol para que te animes-. Me dice mi padre. Vaya mi padre realmente nunca está.
-¡Javier!-. Grita mi madre desde la cocina y veo que el aura que rodea a mi padre también es roja. Creo que es el color más común pero el de mi padre y el mío son más intenso que el de los demás.
-Creo que me llaman-. Sí y probablemente tengas problemas pienso.
-¿Fue ella quien te obligó a venir?-. Le pregunto.
-Algo así... Pero vamos...por los viejos tiempos, ¡Vamos vamos!...-. Empieza cantar un coro que suelen cantar en las gradas de fútbol.
-Está bien-. Tomo su mano como un saludo entre compañeros.
-Bueno ya sabes, no te quiero ver tanto tiempo encerrado en esta habitación-.
-Sí, si ya entendí-. Sale de la habitación aún cantando la pegajosa canción de su equipo.
Por cierto justo ayer al fin me removieron mi yeso mi brazo está algo dormido y más blanco de lo normal todavía me cuesta moverlo.
Mi madre ha notado que realmente ahora no salgo de mi habitación ella cree que es porque tengo un trauma por lo que sucedió y quizás sea cierto porque ahora no puedo salir.
Así que su brillante idea para que yo pudiese volver a ser el mismo de antes (alguien que realmente nunca estaba en la casa) es inscribirme a una organización encargada de ayudar a las personas que fueron afectadas por el accidente.
Realmente no me parece una buena idea. Pero me ha dicho que si no lo hago cancelará el Internet y mucho peor ya no recibiré mi mesada pero ahí no termina todo, ella quiere que invite a Ricardo. Vaya, eso sí que estará difícil.
Me dirijo a la habitación de Ricardo y toco la puerta esperando que salga pronto, debemos ir hoy en la noche o sea en 40 minutos. Mi madre me dijo que nos llevaría pero yo tengo otros planes necesito averiguar sobre esa dirección.
Toco la puerta nuevamente pero él no sale pero estoy seguro que él está allí puedo sentirlo.
Finalmente abre la puerta.
-¿Qué sucede?-. Pregunta a su vez que sale y cierra la puerta sin dejarme mirar adentro.
-Ehhh... mira, mi madre dice que tenemos que ir a un lugar para entretenernos o algo así-. Que incómodo es hablar con él cuando no te escucha.
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) Imán de sentimientos
Novela JuvenilExisten grandes dones o poderes o como quieran llamarles da igual: poderes activos como volar, tele-transportarse, hasta la súper velocidad para ir tan rápido como un rayo. Y otros pasivos también geniales como lo son leer la mente, ver el futuro...