Nací prematura con bajo peso,con problemas de riñón estuve mucho tiempo en incubadora por lo que me dijeron mis padres, me dieron el alta del hospital,crecí tuve una infancia normal no me acuerdo mucho de las cosas,porque hubo partes de mi cerebro que no se desarrollaron muy bien y sí me acuerdo que en el colegio me costaba prestar atención me distraia mucho y me costaba entender lo que explicaban los maestros aún odio las matemáticas,en fin,fui creciendo pasando de grado,en el medio se murieron familiares de parte de la familia de mi madre y mi padre hay varias muertes que me dejaron marcada,pero se que me quedaron lindos momentos junto a ellos, cerca del 2010 cuando tenía unos 14 años me detectaron epilepsia tuve sólo tres ataques, en ese mismo año yo ya estaba en segundo año de secundaria sufrí acoso escolar para no llamarlo bullying como le dicen ahora, en el 2014 si no me equivocó,me empecé a cortar los brazos,no era para llamar la atención empezó como un desahogo,se convirtió en un vicio,el cuál me costo salir, ése mismo año pedi ayuda profesional,empecé a hacer terapia,me dieron el alta bueno aún así encontré una forma para desahogarme que fue escribiendo eso me ayudó a no cortarme más,estuve limpia un año, a los 17 tuve mi primer intento de suicidio en ese momentos antes de intentar matarme, hacía terapia le dije a la psiquiatra en ese momento "yo sigo viva por el resto no por mí" y meses después me derivaron a ese hospital de día en ese lugar me ayudaron pero había mucha mala onda y mala energía sobretodo, dentro de todo yo no estaba tan enferma como el resto,safe de que me internen en ese lugar,los que volvían de la internacion,volvían con unos kilos demás por todas las pastillas que les daban,en fin, estuve llendo cuatro meses a ese lugar hasta que me dieron el alta y me derivaron a mi psiquiatra actual de adultos,eso fue en el 2014,en el 2015 me Intente suicidar otras tres veces más,en el 2016 otras dos veces más,tuve recaídas en la autolesion,me detectaron hipotiroidismo, y éste año en enero me intente suicidar por octava ves no funcionó, me volví a cortar no sentí nada y volví a vomitar y si a pesar de todo esto sigo viva,ya estoy creó que un poco mejor,en verdad me quiero recuperar,tengo síntomas depresivos y una característica que es la autolesion (trastorno límite de la personalidad) ya hay dos pastillas de dos enfermedades que la tengo que tomar para siempre (hipotiroidismo,insuficiencia renal) la de la epilepsia por ahora la voy a seguir tomando aunque ya seis años no tengo ataques, las otras dos psiquiátricas me bajo una la risperidona pero el antidepresivo (sertralina) sigue igual,también pase por la anorexia y bulimia.
Está es mi historia,bueno es un poco larga,el dolor me hizo más fuerte.
Att:La-Suicida-Rota 22/2/17
PD: seguramente siga escribiendo...