Salimos del hospital y llegamos a la casa tentada en RD, fui directa a la cabaña dejando a Anthony solo, entre a esa habitación, todo está en perfectas condiciones como si nada hubiera pasado, saque mi maleta y comencé a llenarla con mi ropa y objetos personales.
-¿Podemos hablar?- me dijo anthony desde la entrada de la habitación.
-Creo que te dije todo lo que tenía que decirte- le dije sin mirarlo.
-Pero yo no... por favor permíteme explicarte-lo interrumpí.
-¿Explicarme que? ¿Explicarme por qué te comportaste conmigo como un patan?
-Si- dijo cabizbajo entrando en la habitación, sentándose a lado de mi maleta.
-Se que... me comporté de una manera indebida- dijo tomando mi mano pero de inmediato me solté de ella.- pero todo tiene una razón.
-¿Cuál es tu razón? ¿Que hice para ganarme tu rechazo y tú despreció?- le dije con molestia.
-Te vi...- dijo con nervios.
-¿Me viste en donde?- le pregunte molesta.
-Te vi aquella tarde cuando estabas con Royce en El Centro comercial, vi cuando se besaron, desde entonces...Flashback
Fui al centro comercial a comprar algo de ropa para mi bebe, iba caminando empujando la carreola, viendo cada una de las tiendas, cuando me topé con Royce.
-¡Hola! ¡Pero que pequeño más hermoso! - Dijo acariciando más mejillas de mi pequeño niño.
-¡Hola Royce!- le dije sonriendo.
-Wow, cuánto tiempo ha pasado no? Otro bebe? Trabajan rápido!- dijo mientras me abrazaba con gusto.
-Si, bueno- le dije sonriendo con timidez.-¿Como has estado?
-No tan bien como tú baby- dijo acariciando mi mejilla.
Me alejé un poco al sentir su tacto.
-¿ Y tú qué tal? ¿La familia , los hijos?
-Bien- le conteste cortante.- ¿Y emeraude?
-Pues- dijo pensando mientras se rascaba la cabeza- Estamos bien supongo.
-¿Por que?- le pregunte con curiosidad.
Soltó un suspiro.
-Ella no es como tú- dijo y se acercó demasiado, intente dar un paso hacia atrás pero sus manos en mi cintura me lo impidieron.-Te extraño demasiado- dijo estampando sus labios con los míos, dejándome petrificada.
Cuando logre reaccionar, lo empuje y le di una cachetada. El sobaba su mejilla mientras me observaba.
-Pensé que habías cambiado, pensé que tu obsesión por mi había terminado- le dije molesta, tome mi carroña y me fui caminando con rapidez.
FIN FLASHBACK.-¡Eres un idiota!- le dije lanzándole una de mis blusas con coraje.
-¿Un idiota? ¿Sabes lo que sentí?
-¿Observaste todo? ¿O solo lo que te convenía ver? ¿Viste que me besó a la fuerza? ¿ viste cuando le di una cachetada por eso? ¿Viste lo molesta que estaba?
-No lo vi, pero vi perfectamente cuando sus manos estaban en tu cintura y tú no lo alejaste.
-Basta anthony- le dije mientras lloraba.-No puedo creer que a pesar de todo sigas desconfiando de mi.
-Amor...
-¡Amor nada! !Se acabo! Te creí cuando dijiste que "me harías muy feliz" "Que serías un ejemplar esposo" y mira... mira a lo que me orillaste- le dije mostrándole mis muñecas- Espero estés satisfecho.- le dije dándole la espalda para seguir recogiendo mis cosas.
-¿Me dejas para irte con el, cierto? - me
Dijo con coraje.
Sentí la sangre me hervía y me le lance contra el, ambos caímos en la cama.
-Eres un idiota- le decía mientas le pegaba.
Me agarro con fuerzas las manos y me giro quedando encima de mi.
-Un idiota que te ama y se vuelve loco de pensar que puedas querer estar con alguien más- dijo mientras rozaba su nariz con mi cuello.
-Suéltame- le gritaba mientras seguía llorando.
-¿No me amas? ¿Quieres dejarme?- decía mientras limpiaba mis lagrimas con sus labios.
-Te amo, pero no voy a soportarte más- le dije empujándolo.- ¡Que te aguante tu abuela!- le dije gritándole y salí de la habitación.
Anthony salió a una de sus reuniones y yo aproveché para tomar mis maletas e irme. Tome el primer vuelo que encontré rumbo a casa. El celular no dejaba de sonar.
¿Donde estás?
Contesta mis llamadas, Carajo!
Por favor no tires todo a la basura, dame una oportunidad para arreglar todo.
¡Llámame!
-Vete al demonio- dije mientras apagaba el celular.
Pero ahora ¿Que voy a hacer?
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Фанфик2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)