La alarma del móvil de Justin suena, con vagancia la para y se frota los ojos en medio de un bostezo. Se da la vuelta y se apoya bajo el pelo de su novia y respira el olor de este, ''Vainilla'' Reconoce al instante. Le aparte el pelo y da suaves besitos por su cuello, hasta llegar a su oreja y morderla suavemente.
-Mi amor, despierta tenemos que irnos -- Justin no se separa de su oído y tampoco pretende alejarse, ___ murmura un ''Un ratito más'' y se da la vuelta abrigandose con la manta que los abriga, ahora abrigandose solo ella.
-Hey! La manta también es mía
Justin tira de la manta, dejando a la morena sin ella, ____ se estremece y se da la vuelta para abrazar a Justin, este deja que se enconda su cuello y la abraza rodeando a los dos con la manta.
-Venga bebé, tenemos que irnos, que hoy vamos al parque de atracciones.
-No quiero ir, me dan miedo
-Hay que ir nena, es una actividad escolar.
-Prefiero quedarme aquí contigo, calentitos y abrazaditos
-Y a mí, créeme pero soy el profesor y tengo que ir, y tú también que eres la alumna.
____ murmura un ''Vale'' pesadamente y se dirige al baño. Coge sus leggins negros, un sueter blanco de lana junto su bufanda roja, y sus adidas grises.. Abre su bolso y saca su neceser con maquillaje dentro; un poco de base, rimel, colorete y brillo labial...Peina su pelo y por último echa una sonrisa al espejo.
-Que hermosa mi amor, espero que te hayas puesto así de linda solo para mi
-No, para el profesor Miven, está bien sexy
-Mirando también está sexy
____ deja de reír, y lo mira con cara asesina, Justin ríe y corre a abrazarla sin dejar que respire.
-No respiro bebé
Justin se separa y va a la mesita de noche a coger su Iphone
-Venga, que llegamos tarde
Llegan a la recepción y todos los alumnos están ahí, algunos con ganas de dormir y otros 100% activos para el día de hoy.
Amanda y ____ se sientan en el autobús, a la morena le tocó en la ventana para que la rubia y su novio puedan hablar mejor. ____ como siempre saca su móvil y sus auriculares y esta vez decide escuchar una canción tranquila de Pablo Alborán y Malú... Abre su bolso y saca ''A 3 metros sobre el cielo'' de Federico Moccia.. Realmente esa historia le encanta: Chico problemático y Chica tranquila, amor, amor, amor... Siempre quiso tener una de esas historias, pero siente que con Justin es igual o hasta mucho mejor.
lCapítulo 14l, se pone interesante.. Hache, el protagonista le dice cosas hermosas a Babi, su novia... ____ piensa en Justin, a ella le dice cosas hermosas, como Hache a Babi. Sigue leyendo y leyendo hasta que el autobús para, ¿Ya han llegado? No, eso no parece un parque de atracciones. Ve a Justin a lo lejos pero decide enviarle un mensaje ya que si no tendría que salir, y esta bien ahí.
''¿Ya llegamos?'' .Enviar.
''No, un alumno se encontraba mal y ha bajado a vomitar'' .Mensaje recibido.
____ busca entre tantos emoticonos que se encuentran y opta por poner uno con cara de horror y otro con cara de asco.
Justin lee el mensaje y ríe, niega con la cabeza y elige por ponerle un emoticono enviandole un besito y otro con corazones en los ojos.
____ recibe el mensaje y sonríe, bloquea el Iphone y sigue escuchando música.
El autobús vuelve a parar pero ahora sí habían llegado.
____ baja de él, y suspira con miedo al ver la enorme atracción, un cosquilleo le reconcome por dentro.
Entran al parque y todos los alumnos se dispersan por aquel gigante parque, ____ sigue a Amanda y a James, quieren subirse a una atracción pero realmente no tiene ganas, y al ser por parejas le tocaría con un desconocido prefiere dejarlos sólos.
-Chicos, yo prefiero irme a un lugar tranquilo a leer... no me gustan estos sitios
La pareja asienten después de insistirle pero ___ niega. Camina en busca de un lugar tranquilo para sentarse pero parece imposible pues es un parque de atracción.
Observa el lugar.. Mucha gente, y mucho ruido. Camina un poco más y ve un parquito que parece tranquilo, se sienta debajo de un árbol y saca su libro.. Poco a poco se queda dormida sin darse cuenta...
De pronto siente una mano en su mejilla y abre los ojos asustada, ¿Quién era?
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA. Enamorando a mi alumna
Novela Juvenil¡¡IMPORTANTE!! Esta historia la escribí con trece años y nunca pensé que fuera a llegar a tanta gente. Sin embargo, no seguiré escribiendo más sobre ella. La empecé en una etapa de plena adolescencia y ahora mismo no logro identificarme con ella. Ni...