☁01

17 0 0
                                    

☁Ashlee Sanders

— ¿Podrías venir?— escuche la inconfundible voz de mi mejor amigo al otro lado de la línea.

— Perfectamente sabes,que Madison no me agrada— respondí rodando los ojos.

— Por favor— suplico.Apuesto que debe estarse viendo adorable en este momento,lo conozco demasiado bien.

— Esta bien— dije finalmente— Vienes por mi en treinta minutos.

— Te amo— fue lo último que escuche antes de colgar.

Decidí dejar el teléfono a un lado,y dirigirme al baño para darme una ducha.

Treinta minutos después

El timbre de mi departamento sonó,seguramente era Jack.

Llevaba una camisa negra básica,shorts de mezclilla y mis zapatillas adidas super star clásicas.

Camine rápidamente hacía la puerta.El moreno —que por supuesto no esperaba— se encontraba frente a mi,mostrando su gran y perfecta sonrisa.

— No esperaba verte aquí— sonreí sin mostrar mi dentadura.

— Su sonrisa se amplio más— ¿No querías verme?— pregunto acercándose a mi.

— Perfectamente sabes que no...— respondí desviando la mirada de sus hermosos ojos café.

— Ambos sabemos que me querías aquí— dijo el moreno.Con su mano derecha me tomo del mentón,causando que volteara la mirada a sus ojos.

— Reí nerviosa— Jack.Madison nos espera— su sonrisa se esfumo rápidamente al escuchar el nombre de su actual novia.

Mataré a Johnson.

☁ 

Entre a la casa de mi mejor amigo.Su sonrisa era de nerviosismo,lo sabía perfectamente.

— Lo abrace como saludo— Luego hablaremos de eso— susurre.

— Lo siento Ashlee— dijo dejando un beso en mi mejilla— Escucho nuestra conversación además,quería pasar tiempo con mi mejor amiga.

— Eres muy adorable cuando te lo propones Johnson— dije,causando que un leve sonrojo se apoderara de sus mejillas— ¡Aw,enserió te amo!— exclame.

— Son demasiado pegajosos— comentó Madison mientras abrazaba a Gilinsky.

— ¿A que te refieres con eso?— sonreí falsamente.

— Cariño,hacen una muy bonita pareja— respondió obvia,causando que la risa del moreno apareciera.

— Mi mejor amigo apretó sus puños,claramente molesto— Madison,por favor.No hagas comentarios fuera de lugar— reprendió a la castaña.

— Solo es un juego— dijo Gilinsky haciendo un ademán con sus manos restando importancia al asunto. 

— Déjalo así— dijo Madison a su novio,para luego plantarle un beso en los labios. 

Este era típico momento en el que mi corazón se encogía y se rompía en mil pedazos.Perfectamente sabía que era el motivo de todas y cada una de mis sonrisas,él era mi delirio.

☁️Jack Johnson

¿Porque de todas las chicas que pudieron haberme gustado,justo ella?.Solo puedo ser su mejor amigo,y ella moría por mi mejor amigo.Es completamente doloroso vivir esto,no se lo desearía a nadie.

Pero como muchos suelen decir; yo soy feliz si ella también lo es.Aunque eso signifique perder al amor de tu vida.

Ashlee es increíble,lastima que ella no se de cuenta de que la amo.Y lastima que Gilinsky no se de cuenta de que una chica tan fabulosa como ella vive solo por él.

Se que nunca sabrás como me siento,así que prefiero escribirlo.



Fall In Love.» n.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora