CAPITULO 12

147 8 2
                                    

NARRA VEGETA:

Después de susurrarme en el oído, salió corriendo para su casa. Me reí y me fui para mi salón. En eso me encontré a Goku.

GOKU: Vegeta, ¿donde estabas?

VEGETA: En el baño.

GOKU: Ahhhh, bueno, dale apurate porque el profesor de matemática esta pasando lista.

VEGETA: Bueno, dale vamos.

Fuimos con Kakaroto a el salón y como siempre aburridas, aunque fácil porque no me va mal en ninguna materia. Sonó el timbre me despedí de todos mis amigos y me fui a mi casa. Al día siguiente, la primer materia era físico química, y justo iba con Bulma. Trate de llamar su atención pero el pelotudo de N° 17 se sentó sin avisarle a ella, entonces OBLIGADA se sentó. Yo me senté con una chica, no se como se llama.

CHICA: ¿M-e pre-estarias t- uu goma?

VEGETA: Si, tomá.

La verdad no entiendo porque tartamudea tanto. En eso siento una mirada penetrante, me doy vuelta disimuladamente y era Bulma. Jaja, no puedo creer que este celosa porque la chica solo me hablo. Bueno, no hay que desaprovechar la oportunidad.

VEGETA: Perdona, ¿me podrías decir tu nombre?

Lo digo de esta forma porque, nose que les provoca a las mujeres, pero siempre se ponen coloradas.

CHICA: Mi-i no-oo-mbre es-s E-eri-ca.

Como les, estaba mas roja que un tomate. Miro de reojo y Bulma ya no miraba disimuladamente, ella quería que yo la viese a ella.

VEGETA: Un gusto Ética, mi nombre es Vegeta.

ERICA: Si, y-aa se co-mo te lla-amas.

VEGETA: No puedo creer que yo no sepa tu nombre.

En realidad la estaba jodiendo, no quería nada con ella, osea, no era fea, pero si comparo a Erica con BULMA, es como comparar una modelo con una morsa. Ahí dejamos de hablar porque con lo que le dije se puso MUY roja y casi de desmaya. Toco el timbre y todos salimos, antes de que se me vaya agarre el brazo de Bulma y la arrinconé en una pared.

VEGETA: Te vi muy observadora hoy en clase.

BULMA: No tendrías que estar hablando con esa estúpida.

VEGETA: Jajaja, nunca vas a cambiar.

Empecé a besarla de una forma sexy y erótica. Ella al principio se resistió pero no duró ni diez segundos que ya estaba agarrando mi pelo de atrás. Ahí fue cuando empezó la pelea entre las lenguas, movimientos desesperados para ver quien ganaba. En eso paro en seco. Bulma, muy sonrojada y entre abriendo los ojos, me mira rogándome que siga. Empiezo a darle pequeños pero profundos besos en el cuello, Bulma hací unos gemidos que me incentivaban para seguir, en eso le dejo mi marca para que el idiota de N°17 lo vea y sepa quien lo dejó. Mientras le daba besos en el cuello, subiendo y bajando, Bulma me agarro de los cachetes y me obligo a besarla. Se notaba en sus besos la desesperación que tenia, empecé a acariciarle el culo, y Bulma no paraba de dar pequeños gemidos.

BULMA: Veg- ahh Vegeta, por favor, haceme tuya.

Cuando dijo eso mi pene se paro, y sentí una excitación incontrolable.

VEGETA: Bulma, no me podes decir eso, me excitas mucho.

Le susurré al oído para torturarla mas.

BULMA: Vegeta, ¿por qué no lo ahh hacemos ahora?

VEGETA: Bulma, me estas matando. Me encantaría, pero estamos en la escuela, no llegan a atrapar y nos sacan de la escuela, ya corrimos el riesgo.

BULMA: Si, y eso fue increíblemente excitante.

Me susurro Bulma en el oído agitada. De verdad me mataba, me encantaría agarrarla y sacarle la ropa ahora, pero estábamos en la escuela y quiero que hagamos algo un poco mas romántico.

VEGETA: Hagamos esto, hoy a las 8pm vení a mi casa y si queres te enseño lo que no te hice la otra vez.

BULMA: Da-aale, nos vemos en tu casa.

Me dio un beso corto, y se fue moviendo, a propósito, el culo y con la mano me saluda desde atrás. No lo puedo creer Bulma es tremenda, ahora la deseo mas de lo que la deseaba, si eso es posible.

Bueno espero que les haya gustado. Feliz año nuevo o felisa me muero,(chiste malo) y Feliz Navidad, espero que mi imaginación mejore para el próximo capitulo, jeje.
Saludos y nos estamos leyendo.

Vegeta y Bulma :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora