☁02

14 0 0
                                    

☁Ashlee Sanders

Me sentía completamente incómoda,¿Es que acaso no se daban cuenta de que habían otra dos personas a su alrededor?

Gracias al cielo mi teléfono empezó a sonar indicando que había llegado un nuevo mensaje,y también causando que la pareja dejara de besarse.

— Que conveniente— susurró Madison.

💖Stassie

Hoy en la casa de Kylie a las 10:30 pm.

¿Fiesta?

Fiesta.

Ahí estaré rubia.

✓✓

  — ¿Sucedió algo? — pregunto mi mejor amigo,mientras acariciaba mis cabellos.   

— ¿Tienes algún inconveniente en acompañarme a una fiesta?— respondí con otra pregunta.

— Sabes perfectamente que no— respondió mientras sonreía— ¿Se puede saber en donde será?— preguntó.

— En la casa de Kylie— respondí.

— Que raro— comentó Madison— No me llego ninguna especie de invitación.

— Es obvio,no quiere putas en su fiesta— susurre,causando que Gilinsky me observara con desaprobación.

¿Es que acaso no se da cuenta de que solo lo utiliza?,pensaba que este chico era un poco más inteligente.

¿Porque no me pude enamorar de Johnson?,el no sería un idiota conmigo.Pero al fin y al cabo,nadie elige de quien enamorarse.

— ¿Quieres que te lleve a tu casa?— pregunto Johnson.

— Yo puedo hacerlo— ofreció Gilinsky.

— No gracias,necesito pasar tiempo con mi mejor amigo— respondí al moreno,mientras entrelazaba mis dedos con los del rubio.

— ¿Quieres llevarlo a tu cama,no?— rió Madison.

— Cariño,no deberías preocuparte por lo que yo haga con Johnson.Mejor preocúpate por lo que la gente piense y diga de ti,porque ninguna de las fans a olvidado que estuviste con medio magcon— dije a la morena— Gracias al cielo,mi mejor amigo se salvo de esa desgracia.

— No deberías decir esas cosas Ashlee— reprendió el moreno.

— Hablo el señor bipolaridad— me burle— No seas idiota Gilinsky,¿Acaso no ves que solo te utiliza?.

— Mejor vámonos— dijo por fin el rubio—

— ¿Aún estas molesta?— pregunto mi mejor amigo,mientras entrabamos a mi departamento.

— Estoy molesta con ellos no contigo— dije acariciando su mejilla— Siento que Madison no lo merece.Pero Jack no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor cuando esta con ella.

— No te preocupes por el— susurro el rubio— Te aseguro que el no lo hace por ti.

— Calle a sus palabras y baje la mirada— Tu debiste haberme gustado desde un principió...

— El rubio se acerco un poco a mi y sonrió— Podrías darme la oportunidad— susurro en mis labios.

— Lo siento— dije rápidamente— Pero eres mi mejor amigo.

— Lo se— susurro alejándose— Lamento si te incomode.

— Descuida,jamas me incomodaría algo que tuviera que ver conmigo— sonreí.

☁️Jack Johnson

Por cinco segundos creí que tendría una oportunidad,¿Le gusta verme sufrir,le gusta darme falsas esperanzas?      

Esto sonará muy egoísta,pero me gustaría que ella estuviera en la tan cliché situación de Mejor Amigo...así comprendería todas y cada una de mis emociones.Sabría como mi corazón se acelera con solo verla.

Sabría lo que es sentir amor por una persona que nunca jugaría contigo.Lastima que a ti te guste mi mejor amigo.

Se que nunca sabrás como me siento,así que prefiero escribirlo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fall In Love.» n.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora