Prólogo

358 17 4
                                    

SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA NO ME HAGO RESPONSABLE...LEER Y DISFRURAR

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Me encontraba en no se donde ya que la oscuridad reinaba por todos lados. Espera un momento...¿Cómo Me Llamo? ¿Dónde Estoy? Y lo más importante ¿Cómo Mierda He Llegado Hasta Acá?
Miles de preguntas llegaron a mi, pero ninguna respuesta, claro estoy sola. Se encendieron unas luces dejando ver el lugar, estaba en una elevador, con provisiones y..¿Animales?

El elevador paro, se abrió y por acto reflejo me tape los ojos con mi mano por la luz del Sol. Bajo un muchacho rubio y muy lindo, pero no era mi tipo.

??: Es una chica.

Se escucharon murmullos de todo tipo, pero sólo uno me llamo la atención "No Seré La Única Chica Mas". Me levanté y mire al rubio y me di cuenta de que estábamos rodeados de 4 muros.

??: ¿Tengo monos en la cara verducha? -Lo fulmine con la mirada.

Yo: Primero, ¿Verducha? Segundo, Si tienes monos en la cara, de echo lo tuviste siempre...a no, es tu cara. -Todos se rieron menos el.

Me sacaron y todos me miraron con la boca abierta.

Yo: Mas os vale cerrar esa boca o os la cerrare yo y no os gustará.

□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□

Un tipo vino hacia mi, pero estaba acompañado.

Alby: Me llamo Alby y soy el jefe. Cuando yo no estoy, Newt -Refiriéndose al rubio- es el jefe.

Newt: Creo que empezamos con mal pie, me llamo Newt. Tu por ahora no te recordarás de tu nombre, dentro de uno o dos días lo recordarás. Bueno...eso es lo único que nos dejan recordar.

Yo: ¿Cómo Que lo único? ¿Quien nos trajo aquí?

Alby: Newt, ve a tu trabajo..Verducha tendrás que esperar para saber las respuestas. Mira ven.

Alby subió por unas escaleras que llevaban a una especie de torre.

Alby: Todo lo hemos echo nosotros, la Caja nos a proporcionado materiales y alimentos, lo demás dependía de nosotros.

Yo: ¿Qué hay allí? -Refiriéndome a más allá de aquéllos muros.

Alby: Solo tenemos tres reglas. La primera, haz tu parte. No tenemos tiempo para gorrones. La segunda, jamás le hagas daño a otro Habitante. Nada de esto funciona si no nos tenemos confianza. Y la más importante... jamás vayas más allá de esos muros.

Al acabar Alby bajo y yo me fui directamente donde dijo que NO había que entrar.

Chuck: Verducha, no te acerques allí -Un niño gordito, se dirigió, Supuestamente se llamaba Chuck ya que escuche hablar de el.

Yo: Sólo quiero ver una cosa...-Me acercaba poco a poco pero algo o más bien alguien me empujó tirándome al suelo.

??: ¿Pero quien te crees para entrar ay? -Todos los Habitantes/Clarianos se acercaron.

Nos Vigilaban...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora