Olicity 3x07 1º Parte

445 14 0
                                    

Después de que Diggle le hubiese dicho esas palabras

-"dile lo que sientes, antes de que sea tarde" Oliver no dejaba de pensar en ello...él sabía porque había actuado como lo hizo semanas antes y siempre fue para protegerla pero también intentaba protegerse a él mismo del miedo que sentía, ya que, sabía que en el momento que cruzase la línea con Felicity...su Felicity, no habría vuelta atrás.
Y ahora no la iba a perder por un enemigo creciente que se la arrebataría en una lucha, sino que un hombre de negocios, millonario y guapo era el que posiblemente la alejaría de su mundo porque Ray Palmer podría darle lo que él se negó a ofrecerle, una vida juntos. Esa idea lo quemaba por dentro y fue lo que hizo que se levantase de su silla y rápido cogiese su abrigo y dirigiera sus pasos a lo que una vez fue su oficina en el Queen Consolidated, ahora llamado Palmer Tecnologies.
Allí estaba, en el ascensor absorto en sus pensamientos y en cómo ser capaz de decirle todo lo que necesitaba para que ella creyese que sus palabras en esta ocasión eran definitivas y nunca más se sentiría tentado a alejarla de su vida para protegerla, sino lo contrario; que ella era su vida y sin su presencia estaba perdido, tanto siendo Arrow como Oliver Queen. Ella era la única capaz de reconciliar ambas partes de su vida y hacerle sentir más fuerte.

Ding! Las puertas se abrieron y Oliver de repente se dio cuenta de que había llegado el momento, podía sentir como las piernas le temblaban...jajaja un héroe con miedo por un enfrentamiento; pero ésto no era sólo eso...era abrir su corazón de par en par, iba allí sin armas...sólo con sus sentimientos y la idea de que la mujer que amaba pudiese entenderle y aceptarle por fin.
Se acercó a la oficina con paso firme y pudo verla allí sentada, trabajando; estaba preciosa en ese vestido azul que Ray Palmer le había comprado para la "cena de negocios" que habían tenido hacía unas horas, su pelo rubio recogido en una coleta y totalmente concentrada en la pantalla del ordenador.

Adorable pensó Oliver.

Toc, toc! Oliver así avisó de su presencia, Felicity levantó la mirada del ordenador y sorprendida por la presencia de Oliver, lo saludó con algo de preocupación pensando si había pasado algo en el equipo. ­

- Hey, Oliver! Y tú aquí a estas horas, todo está ok? Oliver se fue acercando a su escritorio mientras le contestaba ­

- Tranquila, el equipo está bien...yo no tanto...
He venido hasta aquí porque necesitaba hablarte de algunas cosas antes de que pasase más tiempo

- Ahhh, y eso? La cara de Felicity tenía una expresión de sorpresa, miedo y algún grado de esperanza, ya que, las palabras de Diggle de esa mañana empezaron a revolotear en su mente.

- Verás, primero quisiera pedirte perdón por ponerme así cuando me comentaste lo de tu cena de negocios con Ray Palmer, usted es libre para hacer lo que quiera con su tiempo...aunque a mí me duela (estas palabras le salieron en un susurro, casi inaudible)­ Sé que es parte de tu trabajo, y sé lo buena que eres haciéndolo; tuve la suerte de tenerte a mi lado cuando yo era el CEO de Queen Consolidated, y creo que nunca te dije lo mucho que valoré tu ayuda en ese tiempo y que sin ti no lo hubiese podido llevar a cabo.

- A ver Oliver, perdóname pero no creo que estés aquí esta noche para agradecerme tardíamente mi trabajo en tu anterior empresa... qué te pasa?

Oliver al ver que se estaba yendo por las ramas, se alejó hacia los ventanales, a respirar hondo, y así coger distancia para poder decir lo que tenía que decir...

- Yo he venido aquí hoy porque Diggle me ha hecho ver que estaba equivocado, que actué contigo porque el miedo se apoderó de mí; la noche de nuestra cita...suspiró...fue la mejor noche de mi vida...hasta que por mi culpa te atacaron ­

- Oliver! ­

- Lo sé...tranquila, sé que podría ocurrir de cualquier otra manera, ser Arrow siempre te pondrá en peligro, y no sólo a ti, sino también Diggle, Roy, Laurel...y cualquiera que sepa mi secreto, pero mi corazón es egoísta y sólo tu pérdida sería de la que no me podría recuperar jamás porque TE AMO CON TODO MI CORAZÓN! Lo entiendes...ERES SÓLO TÚ!

Felicity con lágrimas en sus ojos se levantó rápidamente y se dirigió a donde estaba Oliver de espaldas abriéndole su corazón por fin, le puso una mano en su mejilla y le obligó a mirarla a los ojos, él era algo reticente porque no quería que le viese llorar, pero su tacto era tan suave que no pudo negarse. Cuando sus miradas se cruzaron, ambos estaban llorando e instintivamente estaban limpiándose el uno al otro los ojos... y así poder mirarse sin obstáculos. Después de unos minutos en silencio, que parecieron eternos Felicity dijo: ­

- Sé que me amas, y tú sabes que yo te amo también pero antes no fue suficiente... porque ahora va a ser diferente...qué lo hace diferente, Oliver! ­

- Felicity, antes de que me diera cuenta de que te amaba, te necesitaba pero no sabía el por qué, con lo cuál, sentía tu ausencia pero no me hacía el daño que me hace ahora.Imaginar mi vida sin tu presencia, no me deja respirar, no puedo actuar sin tenerte en mi mente a cada segundo, sueño contigo, imagino como sería nuestra vida juntos y es lo único que me hace sonreír...el pensar en ti. Te alejé de mi vida porque temía a que murieses en mis brazos por algún enemigo de Arrow, y hoy tuve miedo a perderte por un hombre de carne y hueso, multimillonario y guapo, como Ray Palmer que te ofreciera la vida que te mereces y yo ya no puedo darte; y acabé viendo que tanto Arrow como Oliver Queen aman a la misma mujer, y esa eres tú... FELICITY SMOAK! TE AM...

Casi sin poder acabar la frase, Felicity cogió la cara de Oliver entre sus manos y acercó sus labios a los suyos para sellar esa declaración de amor con un beso lleno de deseo, pasión y ganas acumuladas. ­

- Ummm, no me esperaba eso (sonriendo), aunque me ha encantado,­ dice Oliver

- Después de lo que has sido capaz de expresar es lo menos que te mereces, mi vida, te amo y siempre, siempre estaré a tu lado. ­

- Lo sé, cariño (dándole un beso en la frente) y prometo estar a la altura del amor que tú me ofreces para siempre.

Oliver le pide a Felicity...­ - podríamos ir a casa, ahora...o aún tienes trabajo que hacer?

Al escucharlo ambos se ríen a la vez, como almas gemelas que son... ­

- Claro, vamos! tenemos mucho que hablar y hacer...­

Felicity le guiña un ojo a Oliver con claras intenciones de hacer de esa noche una muy larga y feliz.

Continuara...

Olicity (3x07) Otra visiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora