Única parte.

2.5K 291 152
                                    

Es un poco extraño, es algo que, obviamente, jamás pensé que me pasaría a mí. Y creí en estar maldito, ya que estaba seguro de que nadie me amaría de esa manera.

Y pasó.

Jimin está a mi lado, durmiendo, respirando tan cerca de mí que puedo sentir como su cuerpo se mueve al compás de su respiración. Lo amo, es mi vida entera, es mi todo, estoy con él a pesar de todo lo que hemos pasado.

Aun teniéndolo aquí me pregunto si no estoy soñando. Un chico tan perfecto como él ya no se encuentra, sus pequeños ojos impnotizantes, que se hacen 2 lineas cuando sonríe.

Ah... Su sonrisa.

Su sonrisa es especial, su perfecta dentadura me hace sentirme mal de mí mismo, la verdad es que mis 2 dientes delanteros no me gustan en absoluto. Pero me llego a sentir realmente bonito cuando me dice "conejito adorable". Porque escucharlo hablar es como magia, cada sonido que sale de su boca, entre sus hermosos labios esponjosos me hace estremecer por dentro, no me hace dejar de sonreír. Es como si estuviera hechizado a su merced.

Y me tomo algo de tiempo llegar hasta él, pero estoy a su lado en una viaje que jamás pensé que podría realizar. Lo conocí hace 2 años, estamos en Septiembre, el mes de mi cumpleaños. Logré reunir dinero suficiente para los pasajes de avión y un poco más para los gastos, ya que Jimin me está hospedando y no quisiera que él gastara más de lo que ya hace por mí, así que, prácticamente estamos juntos el día y la noche.

A pesar de eso, no he dormido absolutamente nada estos días, es como desperdiciar el tiempo, pero cuando vemos películas y se queda dormido entre mis brazos, ver su rostro mientras duerme es tan placentero como verlo sonreír, con el sol tocando su rostro en pleno día cuando salimos a caminar.

Hoy me ha dicho que estos días han sido geniales para él, así que decidí dejar que este día hicieramos absolutamente nada.

Le pedí que se metiera junto a mí en la cama, pusimos su película favorita, preparé la cena, nos acomodamos y nos dispusimos a verla.

― Hyung. ― Se escuchó su bajo tono de voz contra mi pecho, vibrando y haciendo cosquillas. ― ¿Tú me quieres?

― Querer me resulta muy poco. Te amo demasiado, daría todo por tí, Chim. ― Le dije mirándole fijamente a sus ojos oscuros, acariciandole suavemente el cabello.

― ¿Tu sangre, sudor y lágrimas, quizás?

Yo tan solo sonreí.

Sus ojos se cerraron justo cuando los créditos de la película comenzaron a aparecer, pensé en sus preguntas, me acerqué lentamente a su oído y le susurré:

― Mi sangre, sudor y lágrimas te pertenecen, todo de mí, puedes disponer de ello como quieras. ― Se apegó a mi y me abrazó con mucha fuerza, dando pequeños besitos en mi cuello.

― Kookie, si pudieras pedir un deseo, ¿qué sería?

― Pasar toda mi vida contigo, nunca me has dejado solo, así que yo nunca te dejaré solo a tí.

Al terminar de decir aquellas palabras, se acercó a mi rostro, besó mi frente y se quedó dormido, logrando que yo también lo hiciera.

Me despertó con un beso en los labios, seguido de una suave mordida en el cuello, el aire se tornó dulce repentinamente, su cuerpo rosaba con el mío, sus caricias hacían estremecer mi cuerpo entero, respondí todo con toda la pasión que hay en mí, el pensamiento de que me encontraba con el amor de mi vida me cegó, fue una noche hermosa e inolvidable, me prometió que estaríamos juntos siempre, que esperara por él.

Y cometí un error, nuevamente me quedé dormido.

Pero él no se durmió.

Y cuando abrí mis ojos, estaba tendido sobre la cama, él estaba a mi lado, no podía moverme, podía ver y escuchar todo, también podía sentirlo enterrar el bisturí en mi pecho, no sentía dolor, no sabía que estaba pasando.

De pronto me asusté e intente moverme, levantarme y correr… Pero no podía, mi cuerpo me ignoraba, súbitamente lo comprendí, él estaba haciendo justamente lo que le dije que hiciera, estaba a punto de  tomar mi corazón, mi sangre y las últimas lágrimas que daré en lo que queda de mi vida.

Me llené de felicidad al instante, ahora lo entendía, él en verdad me amaba y una vez que tuviera mi vida estaríamos juntos por la eternidad, me dijo 3 palabras justo antes de meter sus manos en mi pecho y levantar mi corazón.

“Te amo, espérame”

/✿/

Nota: Weno, no esperaba publicar esto, pero la nxmjinx_ me obligó porque según ella estaba weno, so, lo publico ah.

y esto vA DEDICADO PA TODAS, porque en serio, no supero que tenga +1K cjau, hasta pienso que lo merecen personas mejores que yo bc valgo caquita:"> en fin, actualizaré todos los fics en hiatus que tenga en Julio bc ahora no xq no, xq hay clases:')

Les amo♡

BLOOD, SWEAT & TEARS [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora