Única parte "Teoría "

1.9K 20 11
                                    

Bien antes de comenzar quiero pedirles su valiosa opinión y que comenten aquí abajo lo que piensen de esta teoría esto lo hago publico porque es posible que varios lo hayan pensado pero quizás sea el único quizás haga el descubrimiento mas alocado e ido de olla de todos los tiempos pero solo quiero externarlo.

Hola mi nombre es Yael actualmente tengo 15 años y esto es lo que he pensado actualmente de porque razón nos convertimos en ABDL'S O TBDL'S.

Mi teoría es: Desde que era chico existia este mundo y crecí viendo series en relacion como los Rugrats o Aventuras en pañales,Bob esponja,Los chicos del barrio,peliculas de disney, y cosas demasiado alocadas estos son solo algunos ejemplos todos en algun grado tenian una mencion importante en cuanto al tema. Es decir Aventuras en pañles pues creo que se entiende Bb esponja con las cosas super extrañas que sucedian como cuando Bob esponja pedia que le trataran como bebé, cuando se le trato asi a patricio, en los padrinos mágicos con cosmo cuando en hey arnold se menciono en una cara el gusto en KND los chicos del barrio lo lindo y tierno que era 3 ademas del villano vestido como un bebé en peliculas de disney de las primeras o cosas por el estilo toda la vida hemos visto estos programas y ya sea porque el productor sea ABDL o solo como un simple chiste y hasta la fecha se sigue viendo esto en series como The thundermans en series como los simpsons I carly Henry Danger,Game shakers entre muchas otras. Lo se es una teoria muy ida de olla pero siento que tiene algo de logica por eso yo quisiera su mas valiosa y sincera opinion sobre el tema de antemano gracias y recuerden es solo una Teoria que se ha preguntado a 7 personas 8 conmigo incluido se que se me va la olla pero bueeh espero sus comentarios y gracias por apoyar a este experimento social.


Hasta pronto: Yaelito


Experimento socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora