capitulo 1

10 0 0
                                    

Hoy es mi primer día de clase...

1 de febrero

Mi primer día de clases y no me he levantado de la recámara, me levanté me bañe y me coloque mi uniforme de diario, estaba muy nerviosa no sabía con quién iba a quedar.
Tenia miedo de no quedar con mis amigas.

Me fui con mi papá ya q no me dejan ir sola al instituto lo q no acepto mucho, pero ellos no me escuchan.

Entre y no sabía a quien buscar,
me encontré en la puerta con Maria.

Subimos, miramos en 7a y no las vimos asi que entramos a 7b tampoco estaban, lo q quedaba 7c entramos y estaban sentadas en círculo Maria y yo nos sentamos con ellas, observamos a nuestro alrededor y habían muchos nuevos.

Yo no era muy sociable, si me pasaba con mis amigas, solo eran ellas.

Maria: hola niñas como van.

Todas: bien acabamos de llegar.

Dayana: tengo nervioso de q nos vayan a separar.

Jay: yo igual

Seguimos hablando y entro la profesora.

Profesora: hola chicos cómo les fue en las vacaciones.

Todos: bien.

Profesora: voy a llamar a lista quien no llame va saliendo del salón por favor.

Empezó a decir los nombres escuché el de dayana, Jay, maria y solo faltaba yo ya q era casi la última.

Ya estaba llegando a mi apellido y me sudaban las manos de los nervios.

Al terminar la lista vi q no me nombraron, y cogí mi maleta y me dirigí a la salida pero antes de irme mire a mis amigas con cara de tristeza.

Al lado de 7c estaba 7b, entre y vi a Natalia no es una de mis mejores amigas pero me hablaba con ellas.

Natalia: hola val

Val: hola espero q quedemos en el mismo salón.

Natalia: si, por q no quiero quedar sola.

Fui a donde estaba la profesora mire la lista y me decepcione.

Natalia: si quedaste.

Val: no.

Me fui, con tristeza, baje las escaleras y entre a 7a.

Entre mire a todos y no conocía a nadie. Me senté al lado de un niño q si conocía pero desde 5 grado no me he hablado con el. Me sentía aislada, sola.

Flash back

5 grado, quedé en 5a quedé con jimena, en ese momento Jay me odiaba por q le quite a su mejor amiga dayana.

Pero como no tenía más alternativa eramos las dos.

A mitad de año yo dejé de pelear con jay por q me separe de dayana y ella fue detrás de dayana, así q se volvieron mejores amigas.

A las dos le traían el almuerzo y se Iván a otro lado a almorzar, así q yo me quedaba en el salón.

Se me acerco Sebastián yo no dialogaba mucho con el.
Me dejó atónita lo q me dijo.

Sebastián: quieres ser novia de alejandro.

Mire a alejandro y lo reconocí.

Val: dile q me lo dejé pensar. Pero después me arrepentí y le dije q no.

Después de ese día no me volvió a hablar, lo q me pareció raro lo único podía ser q como yo le dije q no le dio pena hablar con migo me puse triste, por q yo lo quería muchísimo.

Fin del flash back

COMENTEN y VOTEN si les gusto.

Enamorada Del Chico EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora