1er testimonio - Cambio mi vida

464 10 6
                                    











Aquí les dejo Mi testimonio....
Resumiendo mi vida antes de conocer el verdadero mensaje hacia la salvación ...
Yo vivía con mi padres , hermanas/o y Abuelo/a , éramos una familia muy unida , cumpleaños , reuniones, fiestas , etc.
Mi mamá quedó embarazada de la que sería mi última hermanita llamada Wendy Wanda , ella con tan solo 1 mes de nacida ya tenía neumonía de ser muy pequeña ella no lo aguanto y falleció,  mis padres por alguna razón que  desconozco fueron culpables de su muerte , y así ellos fueron llevados a prisión .

Mis hermanos y yo quedamos a cargo de mis abuelos paternos .

Desde esa tragedia que paso en casa mi familia se empezó a separar ...

1 año después de que mis padres fueron llevados a prisión  mi abuelo paterno falleció el 24 de diciembre y desde entonces fue continua los fallecimientos en mi familia .

Al frente de mi casa ahí una Iglesia evangélica "La nueva esperanza" .
Me invitaron a mi y a mis hermanos a concurrir a las reuniones de niños que allí se realizaban  todos los sábados a la tarde y los domingo a la mañana .

Cuando yo empeze la secundaria dejé de asistir a las reuniones y me aleje de los caminos de Dios , En el Liceo al princio me estaba yendo muy bien , pero luego ya no .
Me empeze a juntar con gente que no era muy buena para mi , terminaba el horario licial y yo me quedaba con "amigos/as" ( se hacían llamar amigos) . Probé cosas que nunca jamás pensé en probarla y esos "amigos" me invitaron a probarlas y bueno todo adolecente para no quedar mal frente a sus amigos las probé , y ahí comenze , no me era un vicio fumar pero siempre que me encontraba en situaciones que no sabía como resolverlas mi "compañero" era el cigarrillo .

Mis padres , abuelos , hermanos,  familia , nunca se enteraron de que yo llegué a probar cosas como esas ...

Y así fue el resto de mi primer año en secundaria....

Casi a fines de noviembre me mudé a la casa de Mis abuelos maternos , se me iba a ser muy difícil vivir en una casa que no era la mía y por más que era la casa de mías abuelos no iba a ser fácil.

Me mudé ...
Unas semanas después,  de seguir con el Liceo y mis actividades de cada día , empese a salir al barrio donde se encontraban mi amigos que hace tiempo ya no veía , ( los conocía porque cada vez que yo me quedaba algún finde semana o iba de vacaciones a lo mis abuelos siempre jugaba con ellos desde pequeña). En fin ahí estaban ellos ya todos muy cambiados pero seguían los mismo y algunos nuevos ...
Salía siempre a jugar con ellos en la esquina de casa o en la puerta de la casa de alguna amiga/o.

Paso noviembre , terminaron las clases , pase a 2do de Liceo con 3 exámenes para dar .
Paso diciembre,  Enero y llegó Febrero ya casi las últimas semanas de ese mes y  una amiga me invita a una escuela Cristiana de vacaciones de la Iglesia Adventista  (nunca había escuchado hablar de esa Iglesia). Al igual pedí permiso a mis abuelos para ir y me dijeron que si. Concurri toda la semana con amigas/os , (me sentía bien y al mismo tiempo rara , hace tiempo que no Oraba ) ...
Llegando el viernes último día de esa escuela Cristiana de vacaciones esa misma amiga que me invito a ir en la semana me invita a asistir el sábado, yo le preguntó si el sábado iba ser a la misma hora y si se iban a realizar las misma actividades y ella me responde que No , me explicó , me dijo que los sábados en esta Iglesia se guardaban y que sólo había clases a la mañana que eran llamada "Escuela Sabatica" .
Yo le dije que si iría ...

A la noche mi amiga me envía un mensaje y me dice que no podrá ir el sábado a la mañana porque el viernes a la noche tenía un cumpleaños y como iba a terminar tarde no se iba a levantar el sábado temprano ...
Me envía otro mensaje y me dice que yo valla igual que los chicos del barrio iban a ir ...
Yo en ese momento me puse a pensar de que no sabía si quería ir volver a la Iglesia , Asique esa misma noche antes de dormir , me arrodille al lado de mi cama y Ore.
Oración...
Señor después de tanto tiempo sin hablarte , aquí estoy arrodillada ante ti , para pedirte que si tu quieres que yo vuelva a tu casa , a tus caminos y si quieres que yo mañana concurra a la Iglesia,  que tu hagas que yo me levanté temprano , te pido esto en tu nombre  Amen .

Testimonios de esperanza y Salvación. Adventista del séptimo día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora