Leer nota final.
______________________________________Abrí el armario con Ceci detrás, nada, ni un rastro.
Me deslicé por la pared quedando en el piso.
-Ay, Kira, ¿quieres que llame a Justin? - negué. - Bien, vamos a abajo - me levanté del piso secando mis lágrimas.
Bajamos la escalera hasta llegar a la sala.
-¿Segura que no quieres ir a ver a Justin? Puedo llevarte, si quieres. - Negué.
-Justin necesita su espacio, no puedo molestarlo por todo lo que me ocurre, si quiero mantenerlo conmigo es mejor no llenarlo de mis problemas. - le respondí.
-Bien, creo que iré a leer una revista.- Asentí con la vista enfadada.
-Kira- me di la vuelta verificando estar sola. Nada. - Kira- otra a vez.
-¡Ceci! - la llamé saliendo de la cocina.- ¿Oíste eso?- le pregunté.
-¿Si oí qué? - me miró confundida.
-Kira- volví a oír. Miré hacia mis lados.
-Eso, a William, ¿lo escuchas? - volví a insistir.
-Creo que estas un poco paranoica. - concluyo.
-No lo estoy. Lo oí, lo juro. - Ceci suspiró.
-Llamaré a Justin - Cogió su celular y lo tomé de su mano. - ¡Oye! ¿Qué haces? ¡Devuélveme mi teléfono! - me gritó. - ¡Kira! ¡Devuélvemelo!
-Hola- se escuchó del otro lado de la línea- ¿Ceci? ¿Estás ahí? - Cecily trató de quitarme el teléfono. - Cecily, estoy trabajando, ¿qué ocurre? - preguntó.
-¡Kira te necesita! - gritó...
Ahora si Cecily, eres mujer muerta.
-Te odio - solté en su cara y ella me mostró lo la lengua.
Ahora Justin vendría súper rápido, preocupado por culpa de Cecily.
-Ya verás que Justin sabrá que hacer. - me crucé de brazos con mi casa de ofendida hundiéndome en el sofá.
---**---
El ruido de la puerta se escucho, habían pasado solo 20 minutos desde que Cecily lo había llamado.
-¿Que ocurrió? - preguntó agitado.
-Aguarda - interrumpí - ¿Has venido corriendo? - me fulminó con la mirada.
-Kira - comenzó Cecily - mi querido Justin - continuó - enloqueció, dice escuchar a William, hasta pensó que la espía desde su armario. - Justin me miró.
Me encogí de hombros. Justin se sentó a mi lado en el sofá con una mano sobre su pierna y la otra sosteniendo su mentón mientras fijaba su vista en mi.
-Kira - llamó mi atención - puedo buscar un psicólogo, si quieres - no pude distinguir su tono, si estaría bromeando o no.
-Yo no necesito un psicólogo, estoy bien, simplemente es el estrés. Mira, William esta fuera de prisión, no sabemos dónde está. - le respondí.
Justin miró a Cecily, quien simplemente estaba callada.
-Creo que mejor me voy, te llamo luego, Ki, cuídate. - asentí saludándola. - Justin. - él le hizo una seña con la mano en gesto de saludo y Cecily salió por la puerta.
Justin me cogió de la cintura sin decir nada y me subió sobre sus piernas.
Me escondí en su torso y comencé a llorar.La presión que tenía sobre mi era demasiada, sentía y un gran peso, que se, que hasta que William no aparezca, no se iría.
Justin acaricio mi espalda con la intención de reconfortarme.
-Kira - su voz comenzó a quebrarse. Lo miré. - te prometo, que haré todo lo posible para encontrar a William, recorreré cielo y tierra, lo encontraré, lo juro. - mi corazón se achicó, Justin estaba llorando.
Con mis manos comencé a secar sus finas lágrimas, Justin no merecía llorar por mí, y eso me hacía sentir peor.
-Justin, por favor, no llores por mí, no lo vale. - negó con la cabeza.
-Kira - está vez negué yo, pero no dije nada. Lo besé, justo en sus labios.
Aquellos labios que me enloquecían de una forma tan inexplicable.
Era un beso tan perfecto.Justin tomó mis mejillas para profundizarlo.
Su lengua logró entrar a mi cavidad bucal formando un baile entre ambas.
Me cogió de los muslos y se puso de pie conmigo en brazos hacia la mesa más cercana.Me depositó sobre esta. Nuestros labios se separaron por un segundo para recuperar el aire.
Sus labios hicieron un recorrido por mi mandíbula hasta mi cuello y comenzó a besarlo.
Algo dentro de mí se encendió, podía sentir las mariposas queriendo salir de mi estómago.
-Just... - gemí - J Justin - mi voz temblaba, y no hace falta aclarar lo excitada y mojada que Justin me pone con unos besos.
-Mm - gimió en respuesta.
-Mírame, por favor - susurré agitada.
Justin levantó su mirada y se fijo en mi, penetrándome con sus ojos ligeramente más oscuros, su cabello estaba alborotado y su camisa algo desalineada, y podría decirse que esa fue la imagen más sexy que tenía de Justin hasta el momento.
-Quiero ser tuya - confesé. Su cara tenía algo de perversión en ella, y eso me gustaba.
-Eres mía - corrigió.
-Quiero ser tuya, en alma, cuerpo, y vida - lo mire de la misma forma con la que él me miraba.
______________________________________
Siento mucho la tardanza, pero he estado muchísimo tiempo sin Internet y no he podido actualizar.Por otro lado quería informarles que el capitulo que sigue será +16 o +18✖ ya que tendrá contenido sexual 😏😉 por lo cual lo pondré en privado 🔐 donde solo lo podrán leer las personas que me sigan👥.
Es irrelevante que lo lean o no, solo quise darle algo de acción a la relación de Kira y Justin.❓PREGUNTA❓: Como todas ya saben, Kira tiene 21 años... Pero, ¿Justin? He releído y nunca lo he aclarado. Así que les dejo la libertad a ustedes de ¡elegir la edad! 👏👏
¡¡No olviden votar 🌟y comentar📝!!
Como ya saben la novela esta concursando 🙌 así que me sería de ayuda.
Desde ya
Muchísimas gracias 😳Los ama
Oli💞
ESTÁS LEYENDO
Be Alright ~JB~ #WeareWorld
Hayran KurguQuien diría que la persona que te arruinó la vida sería una gran ayuda? ©Todos los derechos reservados. Prohibida su copia o adaptación sin mí consentimiento. Portada por: @ainhoa-maria Desde ya, gracias por leer.