yo realmente me da igual si ago faltas de ortografia en este libro, porque aqui solo me expreso de lo que nadie llegar a escuchar, lo unico que espero es que os guste. Solo es un poco diferente a los demas
yo durante toda mi vida he estado engañada, me decian k la vida es maravillosa, te lo ponen con colores y flores, k uno puede llegar a superar un millon de promblemas y todo lo que se proponga mas, pero eso es totalmente mentira...
Solo imagina que en el momento en el que naces, no tienes a nadie para que te ensenye a ser alguien, tus padres desde que tienes conciencia ya estan separados desde hace tiempo, tus hermanos estan demasiado metidos en sus mundos y tu, un meteoro mas que va desorvitado por el universo, que no habla, que no se expresa, que no tiene amigos y que digas lo que digas te va a dar la razon y hacepta todo como un robot.
En ese mismo momento tus padres te convencen de que eres feliz, que no hay obstaculos, que todo lo que te propongas lo conseguiras. Entonces miras de verdad el mundo real y lo unico que ves, es que todo sigue el mismo patron, el ser mejor para tener mas. Loe peor es que no te ensenyan a expresarte, nadie te dice que eres realmente, nadie te dice que esta bien y que esta mal. Y como no, la acabas cagando por cualquier parte, porque? Te preguntaras, pues eso pasa cuando esperas demasiado de alguien a quien no sabe que es ella.
Encima hay personas a las que le importas que te utilizan, te insultan, sabiendo que tu no sabes que es lo que pasa, que tu no tienes ninguna defensa. Pero llega un dia en el que abres los ojos, te das cuenta de todo lo que te han hecho pasar tantas personas, y de repente te ves llorando o con un ataque de ansiedad al ver que es lo que han hecho de ti, y ves que seguiran haciendolo, porque aun te ven como la niñ pequeña que eres, pero en ese momento es cuando puedes hacer dos cosas, cojer una cuchilla y cortarte las venas hasta que no quede una gota de sangre en tu cuerpo o directamente como hice yo, levantarme secarme las lagrimas y demostrarles a auqellas personas que me havian utilizado, insultado y humillado que yo tenia sentimietos, que yo soy alguien y aunque no me valore sigo siendo una persona, asi que me les advertes que eres algo mas que una cosa mobible, pero como siempre no te ven capaz de nada, pero cuando cojes las riendas y ven de lo que eres capaz, esas personas que te hicieron tanto daño haran lo que sea para que vuelvas a ser como antes, una simple marioneta manejable. Solo ahi te das cuenta de que hay gente que te quiere por lo que eres y no por lo que aparentas, porque toda la mierda se va y tus tesoros escondidos se quedan contigo.
Pero nadie sabe lo loca que puede estar una persona, que pone en contra cosas inutiles contra el mundo para convencer-les de que tu sigues siendo la mierda de antes. Pero cuando tienes que cojer las riendas aun mas fuerte, te das cuenta que todo ese canvio tna repentino, te afecta, te destruye poco a poco por dentro, porque al fin y al cabo te das cuenta de que somos marinetas, manejados por la sociedad y que si huvieras abierto los ojos antes, podrias haver canviado miles de cosas, no tendrias los mismos problemas, no intentarian canviar lo que eres...