•CINCO•

44 6 5
                                    

Dylan POV:

Efectivamente, el profesor no perdonó mi tardanza. Apenas cruzé la puerta, me miró de forma poco amigable y me dió 2 hojas abrochadas. Excelente, llegas tarde y te dan tarea extra. Tomé mi lugar en el aula e intenté prestar atención a la clase.

-Un minuto-pensé-Blue Lady debería estar en esta clase según su última nota no?

Empecé a mirar a mi alrededor en la búsqueda de alguna pista que me ayudara, pero nada de forma evidente

La voz del profesor me hizo bajar a tierra

-Young?

-Si profesor?

-Estabas escuchando?

-Si, por supuesto-todos sabemos que no-

-Entonces podrías explicarnos a todos por favor?

-Si, sin ningún problema

Pasé al frente, y mientras caminaba pensaba en que iba a decir. Ya mirando al resto de mis compañeros, desde atrás en el último banco, Kenan, mi mejor amigo, me hacía señas para que tratara de descifrar el tema del que hablamos en esa clase. Finalmente, bajó su vista a su cuaderno y lo levantó para que yo pudiera leer "sustancias simples y compuestas"

-Adelante, contanos a todos-me apresuró el profesor

-Eh bueno, las sustancias pueden ser simples o compuestas. Si son simples, sólo se componen de un tipo de átomos, como el oxígeno, o el ozono. En cambio, las compuestas...

-Suficiente, gracias.

Afortunadamente me paró, realmente no sabía nada más. Mientras volvía a sentarme, Kenan me miró con una sonrisa gigantesca y con sus dos pulgares arriba. Sonreí mirando al suelo y me senté con la intención de,ahora si, prestar antención a la clase.

Pero no pude.

La duda de saber quien era esa chica me consumían.

Llegó a tal punto que aún en mi casa no dejaba de pensar en ella, si alguien me veía pensaría que soy algún depravado o algo así.

Me fui a dormir sin dejar de pensar posibilidades, intentando imaginar posibles enigmas ocultos en las cartas, señales que yo no estaba notando.

Nada.

Leí y releí las cartas, pero no había nada.

Como una chica que no conocía podía revolver tanto mi cabeza?

Hola, sad boy(HCG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora