|| 3 ||

47 5 1
                                    

Narra Lyra.

La cabaña de Nico seguía como la recordaba, solo que estaba un poco más sucia. Me sente en su cama y el se sentó en un sillón que habia enfrente.

-- Y bien... Cuentame ¿Por que te fuiste?, ¿En donde estuviste?, ¿Que hiciste?, ¿Me extrañaste?.-- dije rapidamente.

-- Uhmm... Bueno, me fui por que, vaya ni yo se el porque, creo que solo queria alejarme de todo esto.-- dijo jugando con su anillo de calavera.

-- ¿Hasta de mi?.-- dije algo triste, pensé que el en realidad me consideraba una amiga.

-- ¿Que?, no, no, no tienes ni idea de cuanta falta me hiciste.-- dijo sonriendo de lado.-- enserio te extrañe, pero bueno, ¿sabes?; yo pensaba que no pertenecía a ningún lado y pues supongo que fue eso.

-- Nico, hay Nico, cuantas veces te he dicho que no te hagas de menos.-- dije parandome y sentándome a su lado.-- Enserio tienes a muchas personas que se preocuparon por ti.-- le tome de las manos.-- Reyna, Hazel, Percy, Jason, Annabeth, y muchas más, incluida yo.

-- Yo... uhmm, bueno gracias.-- dijo algo sonrrojado.-- Y pues bueno, estuve en inframundo, ayudando un poco a Hades, pero según el solo estorbaba, y pues me envío aquí.

-- Vaya, pues aunque aun me cae mal, se lo agradesco, quien sabe si te dignarias a venir por cuenta propia.-- dije cruzandome de brazos.

-- Ya te dije que lo siento.-- dijo el sinceramente.

-- Lo se, es solo que aun me siento un poco sentida.-- dije abrazandolo.

-- ¿Qué te he dicho sobre el contacto fisico?.-- dijo el con voz de reproche.

-- Que no te gusta, y que golpearias a quien se atreviera tocarte.-- le dije con voz de niña regañada.-- Pero no me golpearias, a mi ¿verdad?.-- dije mirandolo.

-- Sabes que no.-- dijo el acostumbrandose a mi contacto.

La verdad es que su cabaña era tan silenciosa y fría, que me dio sueño; por lo que ni cuenta me di, de cuando nos habiamos acostado en su cama y yo, ya lo estaba abrazando, como a un oso de peluche.

Bien, agamos una pausa; supongo que se preguntaran, como es que me llevo tan bien con Nico, que hasta me deja abrazarlo y entrar a su cabaña, bueno supongo que si quieren entenderlo, deben de saber toda mi historia.

*Flashback*

Me encontraba sola vagando por las oscuras calles de New York, cuando unos tipos aparecían de la nada y empezaban a perseguirme; en ese entonces tenia 7 años, por lo que los tipos rápidamente me atraparon. No sabia lo que me harían, pero no tuve mucho tiempo de pensar en ello, por que derrepente los tipos quedaron noqueados.

Frente a mi logré distinguir la silueta de un chico alto y delgado, tenia demasiado miedo por lo que corrí lejos de el, pero me atrapó, se agachó a mi altura y empezó a hablar, entonces lo pude distinguir mejor, su cabello era de un color rubio, tenia unos bonitos ojos azules, sin embargo en su cara cruzaba una gran cicatriz, me pregunté quien se la abría causado.

-- Tranquila, no te haré nada, ¿que haces sola a estas horas?.-- pregunto el chico desconocido.

-- Yo... Yo me escape de casa.-- dije llorando.-- No pensaba, que seria tan difícil, lo siento no debí hacerlo; es solo que mi padre ya no me quería...

-- Hey, tranquila pequeña, puedes quedarte conmigo, a mi padre tampoco le importo; pero eso no debe de importarnos ¿o si?.-- me pregunta y mi yo pequeña niega con la cabeza.-- ¿Lo ves?, pero antes dime, y ¿tu madre?

After《Nico Di' Angelo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora