Capitulo Único

80 13 32
                                    


Hola ^^ como ya es costumbre os traigo una historia Sakamutsu y esta vez esta basada en la imagen que puse para el fanfic :) así que os dejo disfrutarla.

Advertencia: Universo alterno. Mutsu y Sakamoto tienen la misma edad.

Gintama no me pertenece porque no seria capaz de crear un mundo tan maravilloso como Sorachi

Canción del alma

Mutsu era una adolescente normal o al menos así se consideraba ella aunque los demás tuvieran una opinión diferente. A sus quince años tenia unas notas excelentes y era el orgullo de su padre enfermo que no tenia de que preocuparse pues nunca se metía en problemas y tampoco llegaba tarde de clases pues carecía de amigos pero todo eso no tenia importancia alguna para la morena, ella estaba en su propio mundo y no necesitaba falsos amigos por lo que era feliz sola y si se aburría se ponía a leer libros de la biblioteca y durante la hora del almuerzo se iba a la azotea y escuchaba musica con sus cascos, lo cual era uno de los pocos momentos de tranquilidad que tenia en el día.

Y ese día no parecía ser nada diferente así que a primera hora la chica se sentó en su asiento en la ultima fila al lado de la ventana y como siempre miro hacia afuera deseando que el día acabara y pudiera volver a casa y alejarse de aquel circo al que llamaban colegio pero para su sorpresa el profesor vino con la noticia de que recibirían a un alumno nuevo a mitad de curso, la chica no pudo evitar preguntarse si eso podía ser mas cliché pero como siempre guardo silencio mientras el chico escandaloso se presentaba sin prestarle mucha atención aunque su altura le pareció sorprendente, si se lo proponía podría ser jugador de baloncesto como mínimo. Despues de unas palabras del profesor el mundo de la chica se vino abajo.

- Sientate en el sitio vació al lado de Mutsu - dijo el profesor señalando el lugar

El moreno hizo caso y se sentó junto a la chica con una sonrisa.

- Encantado soy Sakamoto - dijo el chico mientras le tendía la mano a Mutsu

Mutsu miro al chico con mala cara y volvió a dirigir su atención a la ventana intentando así ignorar al chico.

Al acabar la clase el chico volvió a intentar interactuar con la morena pero eso solo molestaba a la chica.

- ¿Que clase tenemos ahora? - pregunto el chico

- No te molestes en hablarle a "ella" nunca nadie escucho su voz, incluso la apodaron la fantasma pues nunca nadie nota su presencia - dijo una chica de la clase con kilos de maquillaje en la cara

Mutsu decidió aprovechar la oportunidad y cambiar de salón de clase mientras el chico estaba distraído aunque mientras cruzaba el umbral pudo escuchar unas ultimas palabras del chico.

- Pues a mi me cae bien, parece divertida - añadió Sakamoto con una sonrisa

Definitivamente ese chico era una molestia.

Despues de pasar la hora de ingles escuchando como el chico nuevo llamaba la atención de todos, Mutsu salio corriendo cuando sonó la campana que anunciaba la hora del almuerzo y se fue a la azotea para poder estar tranquila. La verdad es que la chica tenia un secreto que nunca le había contado a nadie y es que le encantaba escribir letras de canciones pero si su padre se enterara tendría graves problemas así que lo mantenía en secreto y mientras se sentaba en la azotea escribía todas sus ideas en una libreta. Y eso mismo se encontraba haciendo cuando la puerta se abrió de golpe mostrando a un intruso con peinado bastante curioso.

- Menos mal que pude escapar de las locas - dijo el chico cansado de correr de las chicas

Mutsu lo miro sorprendida, ¿De todos los lugares del instituto tenia que ir precisamente a la azotea? ese era el único lugar donde podía estar tranquila y ahora estaba arruinado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Canción del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora