"En ocasiones puede ser difícil mirar hacia atrás, tanto que hay personas que prefieren no hacerlo. A veces, en efecto, porque la existencia viene acompañada de episodios por los cuales no fue sencillo transitar, que provocaron dolor o sufrimiento, que por eso mismo preferimos mantener bajo cubierta, como esas cosas guardadas en lo más alto de un armario y que sabemos que existen pero preferimos que sigan ahí, lejos de nuestra vista. A veces también es posible que esos episodios ni siquiera sean tan graves, pero nuestra severidad es tal que los magnifica hasta volverlos insoportables. Con todo, lo interesante del pasado es que si bien no podemos modificar lo en cuanto a los hechos ocurridos sí podemos cambiar la manera en que lo entendemos y encaramos, la lectura que hacemos de esos hechos."
Hwiyoung no sabía cómo calificar lo que en esos momentos sentía, estaba de lo más bien ensayando un nuevo baile junto al resto de los miembros de sf9 cuando ese extraño hormigueo en su pecho volvió a aparecer y junto a ello una inmensa ganas de llorar, si bien no es la primera vez que le pasaba, pero le preocupaba que estos se estaban haciendo más constates últimamente. Siendo así, paro en medio de la coreografía, pidió disculpas y se retiró como pudo de aquella sala de ensayo dejando de esta forma preocupados al resto de los integrantes.
Una vez que huyó de la sala de ensayo, se dispuso a corres lo más rápido que pudo hacia uno de los baños más alejados que poseía la empresa. Entro y fijándose de que no hubiera nadie cerró la puerta con seguro para luego deslizarse por está quedando sentado en el piso dando inicio a su llanto que había sido reprimido. Aunque fingiese para el resto no saber porque sucedían estos repentinos ataques, muy en el fondo sabia porque era; ANGUSTIA eso era lo que sentía, quizás no sea algo en específico lo que lo provoca sino más bien un rejunte de cosas, el hecho de que sintiese que no era importante para a nadie, el que crea que es el menos talentoso de los miembros, el que lo tildaran de feo sus propias "fans", y su pasado de training que lo atormenta día y noche, donde recibía constante criticas de sus instructores, frases tales como; "inútil" "no tienes talento" "a nadie le importas" "nunca vas a ser un idol" e infinidades de cosas más y sumándole a eso se encontraba el hecho de que últimamente empezó a sentir algo que va mucho más allá de un amor fraternal hacia uno de sus compañeros.
Salió de sus pensamientos cuando su teléfono sonó, sin ningún ánimo se levantó hacia el lava manos, se enjuago la cara y se quedó observando por un buen rato, analizando el patético reflejo que sus ojos observaban; sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar que a su vez eran adornados por unas terribles ojeras inmensas, su pelo levemente despeinado al cual se le empezaban a notar raíces negras y su escuálida figura, en verdad había perdido peso estas últimas semanas ya que su apetito no hacia presencia desde hace días, resignado seco su cara con unas tallas de papel que se encontraban en el baño, arrojo las mismas al cesto de basura y dirigió su mirada a su teléfono previamente sacado de su pantalón, observo que tenía 3 mensajes, uno de su líder, otro del maknae del grupo y por ultimo uno que hizo acelerar su corazón; taeyang
Youngbin:
Donde estas, te estamos esperando para ir a casa.
Chanhee
Otro ataque? , donde estas no es bueno que te aísles.
Tae <3
Estas bien
Por favor contéstame.
Respiro profundo, no le gustaba preocupar a sus amigo pero no lo podía evitar.
El único que sabía lo que realmente le pasaba era chani su mejor amigo, hasta le había confesado sus recientes sentimientos para con taeyang. Chani desde que se enteró por lo que realmente estaba pasando su hyung lo cuidaba y trataba de estar con el cuándo sucedían esos ataque, siempre intentaba reconfortarlo diciéndole palabras hermosas recordándole que nada de lo que él creía era verdad, en cuanto a lo de taeyang le decía que se lo tome con calma y que se confiese ya que todos notaban que entre ellos siempre hubo una conexión especial.
ESTÁS LEYENDO
ANGUISH // TaeHwi // ( taeyang x hwiyoung ) ONE SHOT
Fanfiction"A veces también es posible que esos episodios ni siquiera sean tan graves, pero nuestra severidad es tal que los magnifica hasta volverlos insoportables." -------------------------------------------------------------------------------------- espero...