Maraton 3/4
Narración pasada
Me levante, me bañe, me coloque mi uniforme y baje a desayunar.
Me encontre con la mirada de Jungkook, quien me miraba con culpa. Me senté al frente de el, esquivando su mirada.
Desayunaba en silencio. Hasta que el me hablo.Jungkook: la historia... que me contaste... eras tu?- dijo nervioso
Ha-Neul: ahora me crees? O sigues creyéndole a ella?- digo mientras seguia comiendo
Jungkook: es que... -dijo mientras suspiraba
Ha-Neul: todavia no me crees-dije riendo
Jungkook: no Ha-Neul....
Ha-Neul: dejalo....-dije mientras me paraba- me ire sola...- dije y me fui.
*pongan la canción de arriba*
Caminaba en silencio. No me dirigi al colegio. Hoy se cumplía 3 años de la muerte de Chanyeol. No tenía ganas de ir hoy al colegio.
Camine hasta la playa, me saque las zapatillas y sentí la arena en mis pies.
Las olas chocaban con la orilla, aunque hacia frio no me importaba.
Si tuviera a mi hermano, no me sentiría tan sola. Lo tendria para que yo pudiera llorar en su hombro. Muchas veces lloraba y me tapaba la boca para que nadie escuche. La muerte de mi hermano me afecto más que a mis padres, no quería comer, solo lloraba y estaba encerrada. No quería ver a nadie, si no fuera por mis amigas yo seguiria en depresión. En ese momento mi vida pasó frente a mis ojos, los recuerdos de mi familia unida, las bromas que hacíamos con Chanyeol a Jackson, los juegos que jugabamos cuando eramos pequeños, los últimos dos cumpleaños de Chanyeol donde él no pudo estar, mis cumpleaños en donde siempre me la pasaba llorando, extrañándolo. Las humillaciones y burlas que sufrí. Nunca entendi ni voy a entender porque mi vida es así. No era mala persona,porque Dios la castigaba así. Cuando Chanyeol murió mis padres vivían viajando olvidando que tenían una hija que se estaba muriendo por dentro. Desde ese día en que Chanyeol se fue de mi lado,me fui, mi alma no estaba en mi cuerpo. Solo era una persona sin vida. No sentía nada, todo lo que me habia hecho feliz se rompio como cristal dejándome heridas sin sanar. Muchas veces pense en que si yo hubiera muerto en vez de Chanyeol, todo sería mejor. Ya no sentiría esta culpa que me carcome por dentro. Mi abuelo dice que para el soy su muñeca, que no tengo que sufrir así, que siga sonriendo como antes y ser fuerte, pero hasta una muñeca cuando la rompen en mil pedazos ya no es una muñeca.
No se cuantas horas habían pasado, pero era tarde. El cielo se encontraba cubierto de nubes negras. Estaba por llover. Tomé mi celular y ví que tenia varias llamadas perdidas de mis amigas, de Jungkook y de mis padres. Lo guarde nuevamente y decidi ir a visitar a mi hermano. Me puse mis zapatillas y antes de ir al cementerio, compraría sus flores favoritas.
Llegando al cementerio vi muchas tumbas abandonadas, seguramente esas personas que estan enterradas allí se deben sentir olvidadas, despreciadas, tal cual me sentía yo. Olvidada. Era como un alma en pena, podia ver a otras persobas pero ellas a mi no. Llegue a la tumba de Chanyeol, me arrodilló y puse sus flores ahi.Ha-Neul: hermanito, ¿estas bien? ¿estas a salvo en donde estas?- dije soltando varías lagrimas- perdón por llorar, se que no te gusta pero....te extraño mucho, tu princesa esta triste- dije llorando más fuerte- necesita ayuda, necesita que su caballero la salve, su castillo se derrumbó. Ayudame a sacar esta culpa y dolor dentro de mi, no puedo soportarlo. Cada vez me esta matando lentamente. Ayudame a sanar estas heridas. No puedo ser fuerte, lo intento, lo juro, pero cada vez el pasado vuelve y me hace caer, cada vez me siento más debil. Mi corazón ya no late, por dentro he muerto. Nunca me enseñaste a olvidar todo, te fuiste antes y no se como poder seguir viviendo- dije mientras miraba el cielo, este comenzo a llover, mis lagrimas se escondían en cada gota que caía. Me encontraba totalmente empapada.- me siento como una piedra a la que varios niños la patean-necesito que estes aqui para levantarme cada vez que caigo, por favor, no se como seguir. Estoy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Warrior-JungKook Y Tu *TERMINADA*
FanfictionMi vida..pff que decirles, ni yo se como comenzar..chistoso porque es mi historia la que narrare... Lo dire en pocas palabras antes de que todo pase... decir adiós cuesta, pero antes que todo ocurra les contare mi historia... Vida:De mierda, poniend...