Dedicado a NewtmasSterek ❤️
- ¿Me explicas ahora? - Stiles apretó la venda en el tronco descubierto de Derek, intentando no distraerse con el deseo de pasar sus dedos por su abdomen. Apartó la mano, temblando.
- Estaba caminando y algo me atacó, estaba oscuro y no distinguí más que los ojos rojos, estoy seguro que fue el alfa que atacó a Lydia. - Stiles apretó un puño con furia. - Era muy fuerte, traté de defenderme, pero al final terminé corriendo hacia acá.
- ¿Y cómo encontraste mi casa? - los ojos de Derek se agrandaron con sorpresa un segundo, pero luego volvieron a la serenidad de siempre. Stiles reprimió su sonrisa.
- Tengo aprendido tu olor, simplemente lo seguí hasta aquí.
- Ah, lo lamento, se me olvida que eres un hombre lobo. - Derek frunció el ceño. - Puedes quedarte a dormir esta noche para recuperarte, si quieres.
- No, me iré ahora. - el omega trató de levantarse, más su torso le punzó horriblemente de dolor y sus piernas temblaron. Se despatarró de nuevo en la cama. - O no...
- Está bien, este es mi cuarto, puedes dormir aquí y yo iré a la habitación de mi padre. - Derek se sorprendió interrumpiendo a Stiles, casi en un reflejo involuntario.
- No, estoy siendo una molestia, lo peor sería que tu durmieras incómodo por mi culpa. En la cama cabemos los dos perfectamente, quédate. - Stiles enrojeció, y Derek trató de calmarse para no hacer lo mismo.
- B-bueno.
Derek se movió lentamente hasta quedarse en la orilla de la cama, dejando un buen espacio a Stiles, y se acostó de espaldas a él. Temblando, el menor se metió a la cama mirando hacia el otro lado, su espalda chocando con la de Derek.
Al cabo de unos minutos la respiración de Derek se relajó, y Stiles supuso que se había quedado dormido. Pese a su nerviosismo, el chico ya casi lograba conciliar el sueño, pero justo en cuanto cerró los ojos tocaron la puerta.
- Voy a matar a quienquiera que sea. - susurró y se levantó pretendiendo abrir de golpe y gritarle a la persona afuera, pero recordó al alfa que atacó a Derek y se acercó a la puerta sigilosamente. - ¿Quién es?
- Soy Scott, ábreme. - él mencionado bufó y abrió la puerta.
- ¿Qué rayos, Scott? ¿Sabes que es muy tarde, no? - Stiles calmó sus reprimendas al ver la mirada triste de su mejor amigo. - ¿Qué pasó?
- Es Lydia, ella... - Stiles rápidamente sacó una conclusión, cerró la puerta detrás de él y salió corriendo hacia casa de los Martin, no le importó que su amigo no hubiera terminado de hablar. Sabía que Lydia no había mejorado ni un poco esas semanas, pero nunca pensó en algo mayor... Se enjugó una lágrima del ojo, se apresuró y llegó rápido.
- ¿Dónde está? - entró a la casa de los Martin, donde se encontraban Allison, Isaac y Natalie Martin.
- La secuestraron. - Allison habló firmemente pese a las evidentes ojeras en los ojos de alguien que ha estado llorando. Stiles se sintió ligeramente aliviado de que no estuviera muerta.
- ¿Quién? ¿Cómo? ¿¡Cuándo!? - Stiles comenzaba a desesperarse, escuchó pasos en la sala y sintió unas manos en sus hombros.
- Oye, tranquilo. - dijo Scott jadeando.
- Hace unas tres horas, nadie escuchó nada. Supieron que no escapó pues la ventana estaba rota y en sus sábanas había sangre. Ella ya no estaba sangrando. - Isaac se había adelantado con los sollozos de Natalie de fondo. - Su padre salió a buscarla hace dos horas y no ha vuelto.
- Algo está pasando, el señor Martin dijo que sólo iba a preguntar a los vecinos si habían visto algo. - dijo Allison y todos guardaron silencio, pensando en la posibilidad.
Pero a Stiles se le vino una idea a la cabeza que lo hizo salir de su aturdimiento.
- Derek...
- ¿Qué dijiste? ¿Stiles? ¡Stiles! - Isaac le gritó al chico cuando caminó rápidamente hacia la puerta.
- Ninguno salga y cierren todo con seguro, no se muevan hasta que vuelva. Ni siquiera se rasquen la nariz. - Stiles cerró de un portón y todos excepto Scott, que se había puesto a hacer lo que su amigo había ordenado, se miraron extrañados.
- No lo cuestionen, Stiles sabe algo, nos lo explicará cuando vuelva. - dijo Scott al volver y un silencio lúgubre cayó en la cocina. Isaac no lo resistió y se rascó la nariz.
- ¡Oh, vamos! - Allison le reprimió e Isaac se encogió de hombros.
- ¿Qué rayos pasa en este maldito pueblo? - nadie dijo nada ante la queja desesperada de Natalie.
•~•~•~•
SE PRENDIÓ ESTA MIERDA
Su hermosa escritora los dejará con el suspenso ewe.
Actualizaré pronto, lo prometo.
Y sigan pidiendo sus dedicaciones :3.- Isxac Lxhey.
Psdt. Ese Isaac vive la vida al límite.
YOU ARE READING
The boy in the red cape [sterek] {Superwolf}
Hayran KurguBeacon Hills siempre fue un pueblo lleno de peligros, y Stiles Stilinski lo sabía más que nadie. Su padre le pedía incontables veces que tuviera cuidado cuando caminara por el bosque, pues se decía ninguno que se hubiera topado con lo que ahí habita...