Capitulo 1

17 6 1
                                    

The Beatles fue una banda de pop/rock inglesa activa durante la década  de 1960,y reconocida como la mas exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la musica popular.Formada en Livrepool,estuvo contituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica,vocalista), Paul MacCartney (bajo,vocalista),George Harrison (guitarra solista,vocalista) y Ringo Starr  (batería, vocalista).Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años 1950,la banda trabajo mas tarde con distintos géneros musicales,que iban desde las baladas pop y hasta el  rock psicodélico,incorporando a menudo elementos clásicos,entre otros,de forma innovadora es sus canciones.La naturaleza de su enorme popularidad,que había emergido primeramente con la moda de la {Beatlemanía}, se transformó el tiempo que sus composiciones se volvieron mas sofisticadas.Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas,extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

Espero que les haiga gustado la historia voten porfavor adios

The Beatles:John Lennon,Paul MacCartney,George Harrison y Ringo Starr para los que no se saben los nombres

Adios guaputas sigueme,comparte,dame un 👍 y comenta bye

The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora