Capítulo 62

6.4K 615 97
                                    

Narra ___

Fue ayer cuando Ino y Sakura vinieron a visitar a Sasuke. Hablando de eso, me siento muy torpe por haberme quedado dormida en su cama. Aunque él no le tomó importancia a la situación y eso incluye el beso, será mejor que haga lo mismo.
Mi padre ya se había ido a entrenar nuevamente, desde entonces a Sasuke lo veo medio inquieto en su cama.

___: ¿Qué es lo que te ocurre? Así no me dejas concentrarme en mi lectura.

Sasuke: ¿No era que con ese método ignorabas a todos?

___: Si, pero eso no quiere decir que dejo de escuchar lo que ocurre a mi alrededor. Desde que se fue mi padre te estas moviendo mucho y ya me cansaste...- Un silencio se hizo en la habitación.- ¿Acaso no vas a decirme que es lo que ocurre?

Sasuke: Es que pronto comenzará la hora de visitas...

___: Ya veo... No volveré a leerte un libro.

Sasuke: Tampoco te lo pedí, me estoy moviendo para asegurarme de estar en buenas condiciones y lo estoy.

___: ¿Qué quieres decir con eso?

Sasuke: Que si seguimos aquí acostados el mes se nos pasará y no habremos entrenado nada. 

___: ¿Enserio ya te sientes bien o sólo quieres escapar de tus seguidoras?

Sasuke: Ambas.

___: Bien si tu lo dices...- Me paré de la cama y me dirigí hacia el ropero.- ¿No tomarás tus cosas?

Sasuke: ¿Tomar mis cosas?

___: No estrenaremos en la aldea. Cuando nos reunamos con mi padre nos iremos a las afueras para realizar el entrenamiento. Él ya tiene todo listo, yo también y se tomó la molestia de traerte algunas cosas de tu casa. Sólo tenemos que agarrar nuestras cosas y largarnos de aquí.

Sasuke: Comprendo.- Se paró de su cama y vino a mi lado para tomar sus pertenencias.

___: Listo para irnos.- Él asintió así que me dirigí hacia la ventana.

Sasuke: ¿No es mejor usar la puerta?

___: Baka, nos estamos escapando del hospital. A pesar de que nos sintamos bien el hospital cree que debemos seguir haciendo reposo. No nos dejarán irnos, por eso tenemos que usar la ventana. ¿O acaso te da miedo?

Sasuke: ¿Por qué me daría miedo algo como eso?- Salí por la ventana para saltar por los tejados de las casas y él me siguió.- ¿A dónde nos dirigimos?

___: A las montañas que están cerca de la aldea. Allí es donde entrena mi padre.- Lo guié hacia el lugar indicado. Detecté que mi padre la estaba escalando con un brazo y sin utilizar chakra. Será mejor que lo esperemos arriba. Subimos del otro lado para no desconcentrarlo. Cuando estaba a punto de terminar nos asomamos al borde para verlo.

___: Te vi... Usaste chakra en la última parte... eres un tramposo...

Sasuke: Eh...

Kakashi: Era la décima vez que lo hacía...

___: Seguro...- Terminó de subir la montaña y apoyó su mano en mi cabeza.

Kakashi: En fin, así que por fin han venido. ¿Los dos están en condiciones?

Sasuke: De no ser así no estaríamos aquí.

Kakashi: ¿Qué hay de tu cabeza? ¿Ya no te duele?

___: No... no tenías que hacerme acordar de eso.

Sasuke: Con eso quiere decir que está bien. Solo ha estado más quejosa que de costumbre por caerse de una camilla.

___: ¿Quieres pelea Uchiha?- Mi padre suspiró.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora